martes, octubre 20, 2009

YA SE CONOCEN LA MAYORIA DE PREMIOS DE LA FERIA DEL PILAR

Y en ninguno de ellos se contempla un accesit a quienes han sido los unicos que han trabajado y dado la cara para salvar la dignidad de la plaza, no hace falta ser un lince para adivinar que me refiero a los Presidentes Sres. Bentue y Pasamontes, a los que no les ha temblado el pulso para echar para atras corridas impresentables, quienes han aguantado estoicamente broncas injustas, y presiones de los medios encabezados por los que retransmitian el festjo por TV. que llegaron al extremo de hacer una entrevista que se podria interpretar de alguna forma hasta de amenazadora al Sr. Bentue y asi de paso dar un aviso a navagantes al Sr. Pasamotentes.

Esto es lo que se sabe que han tenido que aguantar, lo que no se sabe se puede imaginar y supongo que estran mas agotados al fin de la feria que el conjunto de figuras y ganaderos que han defraudado en ella.

Pues bien Sres. Bentue y Pasamontes aqui no se dan premios pero si les manifiesto mi mas profunda admiración, reconocimiento y solidaridad, mientras quedo como muchos a la espera de los premios de Cabaña Brava y como resolvern sus constantes contradicciones por los intereses que defienden.

Sigan asi para que la Misericordia pueda conservar un rayo de esperanza.

No hay comentarios: