martes, octubre 27, 2009

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Es increible la saliva que gastan desde cafe de chinitas y el tiempo que invierten en editoriales y articulos siempre firmados por los mismos, para justificar que no es que no quieren ver sino que lo que no quieren ver no existe.

Desde Jaramago que critica la misma situacion que apoyo incondicionalmente a los que no se dan por enterados que la situación sigue y que responsabilizar a Taurodelta abstracto, cuando la concesión a Taurodelta es producto de lo que es, un salida honrosa a una situacion insostenible que creó el subarriendo a Zorita y la posterior licitacion dirigida a otorgar la concesion al mismo Zorita que el con su irresponsabilidad imposibilito, agravada ademas la ya de por si injustificable situacion por los articulos intoxicadores de propaganda falsa hechos por Fernando Polo y La Cabaña Brava.

Si ahora quieren criticar deberian asumir primero sus responsabilidades, reconocer que apostando y participando e incluso instigando las maniobras que llevaron al subarriendo demencial y al mas demencial pliego de condiciones para colocar a Zorita se equivocaron, que Zorita les engaño o bien no sirve y que fueron los pincipales responsables de causar un mal incalculable.

Pero en lugar de esto insisten en no ver, en no darse por aludidos y en buscar cualquier via para volver a colocar a Zorita y Polo, que no han dejado nunca de estarlo pues por su obra y gracia siguen formando parte del staff ejecutivo de Taurodelta.

Y por ahi deberian a empezar a entonar el larguisimo meaculpa en reconocer y denunciar que si responsabilidad tiene José Antonio Martinez Uranga, tanta o mas tienen Zorita y Polo y por lo tanto la Cabaña Brava y sus falsos predicadores, lo demas un gesto mas de hipocresia que les conduce al total desprestigio.

Hasta el ecuanime Invitado 08 sin darse cuenta ha caido en estas redes cuando recientemente ha afirmado que la mejor de las ultimas ferias fue la que organizo Zorita bajo el manto del subarriendo de los chopera Labiano, no se acuerda acaso Invitado 08 de la pantomima de la corrida concurso intentando elevar a exito lo que fue un fracaso donde no se vio ni a un toro bravo y se premio a un bonsai bravucon y flojo Farolero de PrieTo de la Cal, de la pantomima que fueron las corridas de feria, donde destaco la ridicula encerrona de Morante y tambien como este año una o dos corridas unicamente dieron la talla.

Hoy persisten en el acto fariseo al afirmar que la suerte de Acelerado fue su suerte, si es asi tienen la solucion monten una feria basada en ganaderias, sean las que sean, que traigan camadas destinadas para jugarse en la calle o en festejos populares, al igual han descubierto la piedra filosofal.

Y tambien dan un ejemplo de su cobradia e hipocresia en el ejercicio politico de inventarse un premio a la mejor novillada de los dos ciclos exclusivamente destinado a contentar a Tomas Prieto de la Cal por la critica que le hicieron del fracaso de su ganaderia en Ejea de los Caballeros, ni personalidad tienen o quiza necesidad de llenar el estomago que ni les permite mantener sus opiniones con la seguridad que da el saber de lo que se habla y la hombria de la cual carecen.

Realmente es inevitable una catarsis y esta le corresponde hacerla a la DPZ, reconociendo los errores y enmendandolos, prescindiendo totalmente de las presiones de Zorita, Polo, La Cabaña Brava y adlateres, cortando de raiz, y empezando de nuevo libres de estas equivocadas, por itereses, influecias, sino la plaza de Zaragoza no pasara de ser una plaza de segunda artificialmente considerada de primera y lo que es peor de segunda de las malas, como se ha venido demostrando en los ultimos años.

2 comentarios:

invitado08 dijo...

No, caballero negro: cuando me refiero a la última gran feria en zaragoza y hago mención a los chopera me refiero a la última que dieron previa al subarriendo; aquella que algunos para boicotear, entre ellos polo, no sacaron abono. Y fue buena!!!. Luego vino zorita en subarriendo (algunos todavía niegan el subarriendo!!) y lo que todos conocemos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Entonces estamos plenamente de acuerdo, disculpa debi leer el mal el contenido de tu comentario, un saludo.