lunes, octubre 26, 2009

TERTULIAS COMICO-TAURINO-MUSICALES CON UNA TERNA DE LUJO

Pues si la Asociacion el Toro de Madrid anuncia el inicio de sus tertulias en Casa Patas, y lo hace una de forma que demuestra claramente que han perdido los papeles y que es una Asociciacion agonizante, lamento que que le haya tocado jugar el papel de enterrador a Rosco y mas lamento incluirlo en la terna, pero esto le ocurre por vanidoso, porque inteligencia le sobra, de ser la gran esperanza de la renovacion y el cambio ha pasado a convertirse en un ridiculo enterrador.

La terna de la Cuadrilla Comico-Taurino-Musical esta compuesta por orden de antiguedad por Rosco, José Carlos Fernandez Villaverde etc.etc., y Javier "testiculos apretados" Salamanca, que han organizado una tertulia con un invitado "muy" especial D. Julio Martinez Moreno, al cual como cuña fija estan pidiendo su dimision como presidente de Las Ventas desde tiempo inmemorial en la web. de la Asociacion el Toto de Madrid www.eltoro.org.

Me pregunto si Rosco actuara como anfitrion, abrazara y montrara cariño hacia un enemigo lo menos asi lo tiene considerado la Asociacion que preside como es D.Julio Martinez Moreno, antecedentes hay cuando estuvo atento, cariñoso, educadisimo, y calladisimo al lado del ganadero de Peñajara presenciando la vergüenza de ver deambular por el ruedo de las Ventas a seis toros podridos y lo de podrido es textual y demostradopor el informe veterinario.

Claro que que mas responsables que Rosco, que el ataque de gorritis del primer momento parece que ha pasado a una meningitis cronica, son el Conde Estradas segundo de la terna y el tercero "testiculos apretados" Salamanca.

Nada extrañaria que esta reconciliacion, porque no va a ser otra cosa forme parte de la penitencia impuesta por el fenicio, un presidente que garantice tragar con carros y carretetas la proxima temporada 2.010 que llenara las arcas de Tautodelta, Digital + con el fenicio al frente y de alguien mas que todo el mundo tiene en la cabeza, y de otros en los que quizas la mayoria no piensa.

Pero son cortos de entenderas y van a montar el tragi-comico espectaculo en campo contrario nada menos que en Casa Patas cuna de la tradicion flamenco-taurina y no me extrañaria que ente tamaña afrenta reaccionaran como Jesucristo con los Mercaderes del Templo y los echaran a latigazos, menos no se merecen.

No hay comentarios: