viernes, octubre 23, 2009

VAMOS A LA CIENAGA DE MADRID

En Taurofilia ayer se publico el post titulado MANIOBRANDO que me permito reproducir:

"Maniobrando

Manejo mediático no les falta un ápice a los mentores de José Tomás, ni morro a Taurodelta. Mientras unos aprovechan para ir haciendo ambiente -algo muy legítimo- ante el nuevo advenimiento de José Tomás a la Monumental de Las Ventas, plaza que no debió abandonar jamás, los Choperitas se encargan de que se hable de ello en vez de que las páginas taurinas se llenen de adjetivos calificando la nefasta gestión que han hecho en esta plaza. Cuando llega la hora de los resúmenes, se descuelgan con la contratación de José Tomás para un festejo, quizá dos, en junio del año que viene. Eso se llama torear al personal.

En cuanto a José Tomás, suscribo de cabo a rabo lo que dice Antonio Díaz en su blog. En lo que respecta a Taurodelta, ¡fuera de una vez!

Publicado por bastonito a las 6:21 PM 4 comentario(s)"


Y que hasta el momento ha generado los siguientes comentarios:

"SANCHEZ-LOPEZ dijo...
Pero que listo es José Antonio MArtinez Uranga...

20/10/09 7:00 PM


pacomc dijo...
También maniobran para ganar la adjudicación de la plaza de Valencia, ésta puede ser otra baza, si que son listos ...

20/10/09 8:35 PM


Anónimo dijo...
Es importante presentarse al pliego de Valencia con JT en nomina. Este año no ha toreado en ninguna plaza de los Choperitas.
Hornillos

20/10/09 10:43 PM


Antonio Díaz dijo...
La sociedad Chopera-Molés va a terminar de acabar con lo poco que queda de esta fiesta. El año que viene ya saben, Las Fallas, con Tejela, El Fandi, Pinar y cía, en el Plus. Poco a poco se van a terminar de hacer con todo el pastel. Si en materia ganadera tenemos monoencaste en el tema empresarial nos vamos aproximando al monocapitalismo. ¡Todo para ellos!

Saludos

20/10/09 11:49 PM"


Pues bien a pesar de las diferencias que nos separan siempre por el mismo motivo la doble intención que llevan generalmente los post de este blog, si creyera que detras de este no se "maniobra" algo no me costaria nada asumirlo en su integridad, excepto en lo referente al blog de Antonio Diaz y unicamente porque no creo y ademas se ha demostrado que José Tomas utilece sus obras beneficas con afan de beneficiarse a traves de la publicidad de las mismas, que con la excepcion de la de Barcelona no ha existido en ninguna de ellas.

Ahora viendo el blog Torear y su articulo dedicado a Manuel Moles firmado por el inefable Javier "testiculos apretados" Salamanca, si se produce un enfrentamiento
entre ambos sectores, enfrentamiento que mas o menos larvadamente ya viene de lejos, mis simpatias que no colobaracion ni apoyo estaran con Taurofilia, salvo que detras de este primer post este la defensa de una alternativa encabezada por una especie de Mr. Hyde.

Lo que se desprende del citado post de torear es rastrero y apestoso que no merce incluirse en este, aunque se deberan analizar los dos, pero lo publicare y comentare en otro post, quiza hoy o el lunes.

3 comentarios:

7 dijo...

No me fío de Bastonito y los suyos.

Tan tonto no puede ser como para boicotear a JT hace un año y ahora salvarlo.
Me espero lo peor;
también lo conozco perfectamente y el vacile que se trae con el Conde.

Anónimo dijo...

Roto el eje Madrid/Badajoz/Irún,
que tramas ahora Talibán?,
O se te ha terminado el rollo??
... y ahora pastas con Martín??

OTRO DEL "7"

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Es increible la nula capacidad para leer, quien ha dicho que el eje Madrid-Badajos-Zaragoza-Irun esta roto, Irun a quedado fuera de juego desde la adulteracin de fotografias adultereadas, Zaeagoza con el lio que se llevan entre ellos no esta para preocuparse de otras cosas de momento y mas con el ridiculo que estan haciendo, pero ahi estan, Madrid parece que esta en proceso de fraccionamento en dos facciones, o ya se ha producido y Badajoz, esta con la faccion de torear.

Yo no como yerba por lo tanto no pasto con nadie, veo salvo una segunda intencion oculta, que considero probable una postura coherente de Martin y un cambio de chaqueta de impresion en Torear.

Por lo tanto y mientras no ocurra algo que demuestre que hay otra intencion, veo con simpatia la postura de Martin, sobre todo ante la pataneria de los de Torear.

Sino te gusta habla con ellos yo solo cuento lo que veo.