viernes, octubre 30, 2009

.....Y CASA PATAS SE CONVIRTIO EN VERSALLES

Los responsables mezclados entre el publico (Rosco y Salamanca) sin decir ni pio haciendo el papel del caballero de la triste figura. El Conde igual pero llamando la atencion pues mas que el capitan del barco parecia un loro con la chaqueta verde que lucia.

Aquello parecia que no era una tertulia de la Asociacion que dirigio una carta a las autoridades la destitucion de uno de los ponentes y en su WEB tiene una cuña permanente pidiendo su destitucion, mas bien parecia un concurso de diplomacia y buenos modales, lo mas espinoso que se toco fue que un Srta. o quiza Sra o vaya Vd. a saber que pregunto cuando la presidencia recaeria en una mujer, desde luego si esta es Alma la felicidad de afeitadores, y demas mangantes sera inmensa, su sueño un inutil total en el palco.

Lo demas para bienes y saludos, y en plan cronica social el Conde vestido de loro parecio dejado de lado de todo el mundo, llego solo, no se relaciono estando permanentemente apartado y se marcho antes de que acabara el versallesco acto.

Creo que se convocara junta directiva para ver si la semana que viene la levita, los pantalones sin bragueta (para felicidad de Salamanca) las medias blancas y la peluca se hacen obligatorias.

Vayan tomando nota los incautos que creen en esta gente, cualquier dia los incitaran a que se manifiesten en el tendido de forma necesaria y si es necesario ellos mismos actuaran de testigos en su contra.

PANDILLA DE HIPOCRITAS

9 comentarios:

un asistente dijo...

vaya un trastornado, sarta de mentiras, yo estuve y nada de eso ocurrio, excepto que una señorita pregunto, eso si, sobre una mujer en el palco.Lo suyo es de locura

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Nada de esto ocurrio?, pues que ocurrio, anda cuentalo majo, eso de decir que son mentiras cuando se cuentan las cosas, y esconder la cabeza es tipico, por lo menos escojes bien el nick,

Anónimo dijo...

pero el conde iba vestido de verde
o de lagarterana?.

Anónimo dijo...

Yo también estuve y no ocurrió nada de lo que dice este Caballerete mentiroso compulsivo y difamador vocacional que ya solo sirve para que la gente se descojone. Es triste ver lo bajo que puede llegar a caer una persona.

x dijo...

Pues servidor no se descojona para nada.
Dejaos de confundir a la gente,escribiendo anónimos,y contarlo vosotros;
que página teneis para hacerlo yen la web del Toro no aparece nada.

Anónimo dijo...

Y como es que este caballerete que dice que vive en Colombia dice ver y saber lo que no ha visto porque el no ha estado?? o es que fuiste camuflado??? . O es que ahora dan por el plus on line las tertulias de casa patas?? andate a hacer p------s
Verdaderamente, esto es un descojone!

josete dijo...

yo estuve tambien y que problema hay que la gente pregunte lo que quiera o se guarde un minuto silencio, ? Y ALLI SE HABLA LO QUE SE QUIERE igual que tu aqui, la diferencia es que tu estas ido y ves fantasmas hasta en la cama.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Josete o como te llames o quien seas, en lugar de decir sandeces para tirar de la lengua porque no preguntas lo que preocupa ¿quien me informa?, claro que no te lo dire ni con sandeces ni si lo preguntas directamente.

Teneis mas gusanos que estan hasta hasta el gorro de vosotros que una manzana podrida.

aficionado de sevilla dijo...

No me preocupan las movidas del "7", simplemente me gustaría preguntar a los que asistieron,
si se habló del palco sevillano.
Si algunos de los Presidentes de La Maestranza forma parte de la ANPTE o
se comentó el tema.