domingo, octubre 18, 2009

LA VANIDAD DE FERNANDO POLO NO DEJA DUDAS SOBRE SU RESPONSABILIDAD EN EL FRACASO ABSOLUTO DE LA FERIA

En toda la feria se supone que Fernando Polo estuvo moviendose por el callejón, pero Digital+ no le hacia puto caso y no chupo ni un segundo de camara, hasta creaba la duda de si habria vuelto a su tendido cumpliendo por una vez su palabra, pero ayer su vanidad pudo mas y seguro fue a implorar a algun ayudante de Moles que le dedicaran un plano asi como a sus complices Corrochanito y Jaramago, le hicieron caso, aunque de la forma que lo hicieron se notaba que no les apetecia nada, claro este tipo de gente molesta hasta a los que son de su misma condicion pero con mas clase y poder y menos miseria.

Y hete aqui que nos sacan un plano de un burladero del callejon y hacen un barrido de quienes lo ocupaban deteniendose unos 3 o 5 segundos en Fernando Polo y seguidamente pasando al tendido para sacar un plano de Corrochanito y Jaramago proptestando a un toro, supongo que para masacrar mas a Taurodelta y ocultar las responabilidades fundamentalmente de Zorita y Polo.

Un ridiculo mas en el haber de estos personajes, que luego sobre todo Polo y Jaramago cuando firma supuesto los ecritos de Polo dicen que no hacen el ridiculo ni se comportan como verdaderos interesados, sino que le gente les tiene celos y envidia.

David Diez Kim Il Sung no salio en el importante evento pues dada su tacañeria va a Andana y hasta estas localidades de los pobres o los avaros no llegan las camaras aunque se lo supliquen.

Mañana analizaremos la feria y como se van a mover estos elementos a partir de este dia para sacar a Taurodelta e intentar poner en bandeja la plata en manos de Zorita y Polo la misericordia, a pesar de que estos han sido los responsables del fiasco de este año.

Hoy solo falta que Fernando Polo se pase la corrida apoyado con un codo en el piano de Felipe Campuzano tomando un trago largo, al estilo de las mujeres de vida alegre de mitad del siglo XX., no seria de extrañar dada su condicion.

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ¿qué pasó con mi crónica de la corrida de Miura, no le llegó?
Le he escrito por mail pero no tengo noticias suyas, ¿le va bien?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perfectamente Condesa, me he puesto a ver la F-1 y me he quedado dormido y me acabo de despertar, ya he colgado su cronica.

Saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, ya la veo con sus faltas de mecanográfía y todo: las prisas.
Me gustaría decir que me he encontrado muy bien colaborando en su blog y que usted es un señor muy amable. El pacto que le propuse fue que la crónica principal la tenía que hacer usted y yo iría de apoyo, detrás, cerrando, sin embargo usted me ha cedido el paso y he ido por delante en plan reinona.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Simplemente hacer lo que se debe hacer con los maestros Sra. Condesa que cierren la opiniones.

Ha sido un honor que espero se repita.

A sus pies.