jueves, octubre 15, 2009

DOS HEROES EN SOLITARIO INTENTAN MANTENER LA DIGNIDAD DE LA MISERICORDIA

Los apellidos estas admirables y abnegadas personas son Sr. Pasamontes y Sr. Bentue, que luchan a brazo partido para imponer una seriedad desde la presidencia que ni el publico, ni la empresa, ni lo asesores aragoneses de la misma y al parecer la propia DPZ desean.

No tienen bastante con el estres que representa echar para atras corrida tras corrida, que ademas deben aguantar lo improperios del publico que parce que no ha visto una corrida de toros en su vida, pero no acab aqui la cosa pues tambien deben aguantar los improperios y hasta sicofonias que les dedican los del equipo de transmisiones de Digital+, que hoy han llegado a la desfachatez de pedir explicaciones y casi imprecar en directo al Sr. Bentue por negar con toda justicia la 2° oreja a Manzanares y no se cuantos actos de honradez mas.

Como presidente el Sr. Bentue puede y debe prohibir la entrada a estos energumenos o por lo menos al sicario que le han mandado a entrevistarle, pero claro se puede ser heroe pero no suicida.

Los fariseos de la Cabaña Brava, la Plataforma de aficionados todos encabezados por Fernando Polo querian ser referente europeo y cubrir el hueco de bilbao y ser televisados pues ya lo tienen para su escandalo y ridiculo.

No hay comentarios: