jueves, octubre 08, 2009

UNA ACLARACION QUE SE ME PIDE QUE HAGA SOBRE EL POST FOROS DE TOROS

Realmente tienes razon Milinko, deberia haber escrito "en" y no "de", un error involuntario debido a mi torpeza que siempre he reconocido en la redaccion, son comentario en Forosdetoros y no comentarios de Forosdetoros.

Una vez aclarado esto y pedidas las debidas disculpas por el error semantico, he de decir que en los los comentarios posteriores al mio se realiza un rara marcha atras en el tono de los mismos, parce que se hablaba pensando que se hacia en un reducido circulo y que cuando el Caballero Negro ha entrado a opinar muy suavemente a entrado el panico, recuerdo que lo mismo sucedio cuando Bastonito en su blog lanzo a los cuatro vientos que en Justin TV. se podian ver las corridas ppv. gratuitamente, y que en cuanto se le pidieron responsabilidades por mi parte inmediatamente el mismo administrador Milinko de forosdetoros y Justin TV en su faceta taurina echo rapidamente para atras, entonces el resultado fue que no se han vuelto a retransmitir en directo corridas ppv. y todo felices o jodidos.

Ahora veo que la cosa toma la misma direccion y que se esta intentando pasar de un consenso en que el boletin 35 de la Voz de la Aficion era un despreciable panfleto a consensuar que es la biblia taurina.

Que Ruben-andanada escribera su carta me parece bien un homenaje merecido y correcto pero no es esta carta y algun que otro articulo los que hacen calificar de panfleto a este boletin, son otros articulos como el que dio lugar a este apartado en los forosdetoros y otros todavia mas aberrantes.

El querer estar bien con todo el mundo lleva a esto a que todos te den por donde amargan los pepinos, para que te respeten si una cosa era blanca, luego no puedes decir que es gris para llegar al negro simplemente porque como en este caso entre el Caballero Negro y podria cabrear a otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría que usted me dijera donde hay una marcha atrás en el post...???

Ojo, hablo por mi...De hecho lo sigo calificando de panfleto, en cuanto a esas lineas publicadas..

Y si es por mi, a mi me da igual quedar bien o mal con unos u otros...REpito que soy independiente en todo este mundo, y que no quiero mierda ni de unos ni de otros...

Sinceramente y con todos mis respetos, donde doy yo marcha atra´s en mis comentarios???, si es que lo ha dicho por algún comentario mio...

En forotoros caben todo tipo de opiniones, siempre y cuando no se consideren ofensivas, y yo como administrador y máximo responsablel del portal, le digo que no hay ningún tipo de censura, siempre que se respeten las normas mínimas de convivencia....Salud.


Un saludo
Milinko