sábado, octubre 17, 2009

PARA TRINCHERAZO

No me gusta el toreo de antaño, me gusta el toro y el toreo de verdad, no el actual que a vd. le maravilla, simplemente porque no es verdad ni es torero es una involucion mutante de lo que fue el toreo, asi que comprendo que no este de acuerdo o no entienda lo conceptos en los que me muevo.

Si a Vd.le gustan los peces con dos colas, las cosas deformes por mutacion, lo Chernobil pues me parece muy bien, siga Vd. con sus gustos y sea feliz, pero con su felicidad no crea que esta en posesion de la verdad.

Hay personas a las que les gusta la podredumbre a las que les gusta el toreo "moderno" y el simil de toro "moderno", a mi no, a mi me gusta la verdad y la ortodoxia.

En cuanto a la ortografia, pue si yo soy consciente de ello cometo errores de tipeo y tengo mala sintaxis,pero como no soy profesional y escribo de toros por Hobby, pues no contrato un profesional de estilo.

Vd. en cambio escribe en cuatro lines dos veces VASAR por BASAR Y ESTUBO POR ESTUVO y eso no son errores de tipeo ni mala sintaxis, es simplemnte asesinar el espalol y no tener puta idea de ortografia.

Esto no se lo hubiera dicho por que soy el primero al ver la viga en mi ojo, pero como Vd. en el suyo por lo que escribe no ve que no tiene una viga sino un edificio completo pues se lo digo y no me gusta hacer sangre de la incultura pues es producto de que por cualquier circunstancia no ha estudiado lo sufieciente o si lo ha echo no se ha enterado de nada por falta de capacidad mental y no son dos cosas de las me reia sino al contrario me dan pena.

7 comentarios:

Pilar Fuentes dijo...

CaVaYero es usted mala persona y dañino. Qué saVra el asno...
BaYa usted kon Dios.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¿Eso que tiene que ver con Moreno?, o es que trincherazo y Moreno son la misma persona.

Ni me conoce y ya se da el lujo de valorarme, pues bueno este blog es de toros y lo que escriba Vd. de torosn sera aporobado y publicado gilipolleces como esta ni una mas.

Me molesta censurar y publico todas las opiniones, pero son opiniones que pueden ir hasta contra mi,la publico, pero gilolleces como esta no publicare ninguna mas, vaya Vd. a llorar sus penas a otro lado.

TRINCHERAZO dijo...

CABALLERO, LE AGRADECERIA ME RESPONDIERA DE FORMA DETALLADA A LA SIGUIENTE PREGUNTA, YA FORMULADA EN MI COMENTARIO ANTERIOR. ¿ME PODRIA DETALLAR EN QUE SE BASA, PARA DECIR, POR DECIR ALGO, QUE ESE TORO LE VINO GRANDE?.
YA SE LO HE DICHO ANTERIORMENTE, QUE RESPETO SU GUSTO POR UNA FIESTA TAURINA OBSOLETA, Y QUE ASI ESTA USTED DE RENSENTIDO, PORQUE OBSERVA LO MISMO QUE YO, QUE DICHA FIESTA NO SE VOLVERA A VER JAMAS, EVOLUCIONE, EVOLUCIONE....
CON RESPECTO A LA ORTOGRAFIA LE HE RECONOCIDO EN MI COMENTARIO ANTERIOR, QUE ESTE BLOGGER ME SIRVE PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTOS ORTOGRAFICOS, (es simplemnte asesinar el espalol), ES CASTELLANO CABALLERO.
Y NADA MAS CABALLERO, YO NO LE HE FALTADO AL RESPETO, USTED A MI SI ASIQUE HA LEVANTADO LA VEDA, SE LO VOY HA DECIR EN MANCHEGO,(VETE A FREIR ESPARRAGOS), QUE COÑO EN CASTELLANO, (VETE A TOMAR MUCHO PORCULO) Y TE METES TU BLOGGER POR EL MISMO.
ADIOS ANTITAURINO DE MIERDA.

El Mayoral dijo...

Caballero, ¿me presta Vd su caballo? (Por cierto, ¿de donde ha salido esto de caballero?).

¡Ah..!, claro: como no tiene taxi tiene caballo. ¿No dice que anda mal de sin-taxis...?

Pero, ¿cómo sois tan ridículos los unos y los otros?. Todos a levantar a Moreno que soy yo, coño. Y tú, hombre negro, o como seas, hazte amigo mío, que Jose Tomás se me queda chico... ¡Ya lo verás, ya lo verás...!

TRINCHERAZO dijo...

TE ACLARO TU PREGUNTA A LA SEÑORA O SEÑORITA PILAR. NI SOY MORENO NI EL GRAN PADRE QUE LO ENGENDRO. NI CONOCCO A MORENO NI A PILAR NI A LOS GRANDES PADRES QUE LOS FECUNDARON.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Trincherazo a freir esparragos voy con gusto, a tomar pol culo no pienso ir por mucho que insistas, a mis 60 años no estoy para que me desvirgen.

En cuato a que te lo demuestre o argumente dada tu cerrazon es imposible, si fuera factible subir el video lo tengo grabado de toda la corrida lo subiria aunque seguirias negando lo evidente, no la puedo subir porque el blog no coge tantas megas, y en toutube no publico por principio.

En cuanto al castellano y español, te culturizo aun mas y te informo que segun la enciclopedia Espasa español es el conjunto de idiomas que se hablan en España, el castallano es el oficial en primer lugar, pero por eso no deja de ser español, o sea que tu matizacion es totalmente innecesaria.

Anónimo dijo...

Que lacra para algunos toreros los partidarios, que tanto daño hacen desde su desconocimiento y cerrazón,
y si son mujeres apasionadas no digamos.
Me decepcinó JLMoreno como a la mayoría y seguro que tampoco el cordobés esta contento con su actuación,
y lo mejor de la feria deZRGZ se ha escrito en este blog, sin duda, señora o señorita doña Pilar.

Saludos

LANAJA