lunes, abril 06, 2009

LAS ACUSACIONES DE RAFAEL MARTINEZ MONTESA AL SR. COMPES EN CAFE DE CHINITAS Y LA ENTREGA Nº 18 DEL MISMO

LcbRadio

Primero para refrescar la memoria y que lo oigan los que no lo escucharon recomiendo pinchar el enlace de arriba y buscar la entrega de Cafe de Chinitas nº 9 pinchar en el enunciado y se podra comprobar como Rafael Martinez Montesa dice textualmente "QUE EL DIPUTADO DELEGADO ESTA ACTUANDO COMO APODERADO DE RUEDOS DE ARAGON S.L." (EMPRESA A TRAVES DE LA QUE PARTICIPABA D.IGNACIO ZORITA EN EL CONCURSO DE ADJUDICACION)

Quedan asi demostradas perfectamente las acusaciones vertidas por Rafael Martinez Montesa y que ahora parece no haberlas pronunciado nunca.

Si no es cierto porque estaba obnubilado por el DYC o fue una de las boutades que suele hacer o decir este personaje es urgente que las desmienta de una vez y pida publicamente perdon.

De no hacerlo que tendria que haberlo hecho publicamente hace mucho tiempo, queda en una mas que sospechosa situacion el Diputado Delegado Sr. Compes que tampoco se pronuncia al respecto ni toma las medidas oportunas al respecto de una afirmacion de esta importancia.

Esta actitud el Sr. Compes no hace mas que aumentar las soschechas de que tiene algo que ocultar, y parece haber llegado a un acuerdo con el Sr. Martinez Montesa o su partido el PP. para echar tierra sobre el asunto.

Pues si ha sido equivocados estan porque desde este blog se les estara recordando periodicamente a ambos y a los partidos correspondiente PP. por parte del Sr. Martinez montesa y PSOE por parte del Sr. Compes.

Se puede comprobrar qque las situacion en Zaragoza acomo no puede ser menos participando de ella Fernando Polo y Rafael Martinez Montesa esta llena de sospechas, acusaciones, y sombras, y los aficionados segun afirman en la entrega de hoy de Cafe de Chinitas (cosa que dudo) con moviento de renovacion de abonos en las taquillas.

Vale la pena tambien hacer el sacrificio de escuchar la entrega 18 de Cafe de Chinitas, esta en el mismo enlace, y digo sacrificio porque su planteamiento es plumbeo y rancio, como rancio es su presentador, pues tal y como hablan parece que son dos empresas distintas (otra vez la sospecha del subarriendo) las que gestionan Zaragoza y Madrid.

Por un lado alaban la gestion de Zaragoza y por otro descalifican y hunden en la miseria la gestion de Madrid, cuando solo mirar los carteles de lo que llaman 1er. ciclo tan criticables son unos como otros, haciendo lo mismo la pregunta que surge de inmediato es ¿que intereses tienen en decir que en Zaragoza la gestion es magnifica y la de Madrid desastrosa? en mi opinion ambas son igual de desastrosas.

KIN IL SUNG (David Diez) dice alborazado que se ahorra 0,50 euros este año en el abono Rafael Martinez Montesa afirma que a el le cuesta si no he entendido mal 503,50
euros quedarse en el mismo sito y no recuerda cuanto pago el año pasado, pero la cuestion es que con estos ahorros alaban el trabajo de la empresa para paliar el efecto de la crisis en los aficionados.

Con lo miserable que es David Diez KIM IL SUNG no es de extrañar que agradezca el importante ahorro de 0,50 cts. de euro ya que para sus parametros son una fortuna con la que puede comprar medio chicle, porque mas no consume.

Todo lo demas si escuchan se podra comprobar que es intoxicacion y propaganda barata cara a Zaragoza y destructiva cara a Madrid ¿porque? sera que aunque aparentemente sea la misma empresa, como hace dos años es otra. Motivos para la sospecha sobran, y mas si son ciertas las acusaciones de Rafael Martinez Montesa sobre el Diputado Delegado y si se suma que el gerente al parcer plenipotenciario es D. Ignacio Zorita asistido como "Jerente Kultural" por Ferando Polo Agote.

Hay un intermedio que es lo unico que vale la pena con una canciòn de Camaron de la Isla, para luego entrar en la 2º parte que es la mayor desverguenza que he oido en mi vida, analizan la temporada francesa y pretenden profundizar en como se organiza cuando el que denominan experto en cuestiones taurinas francesas que se sepa no ha acudido mas que una solo vez y no la feria completa a Ceret, ¡¡que gran experiencia para pontificar!!, pero claro al lado de Rafael Martinez Montesa y Mariano Ballesteros algo de experiencia es porque no han estado nunca y pontifican igual que KIM IL SUNG, ¿hasta cuando las buena aficiòn aragonesa aguantara a estos fantoches?,

Ahora en la concurso y en la corrida de Algarra tienen la oportunidad de demostrar su desprecio hacia ellos al mismo tiempo que demostrar que aunque ellos lo creen no son tontos.

Esto sin olvidar las sopechas que recaen sobre Rafael Martinez Montesa de calumnias al Diputado Delegado, porque de no ser calumnias el Diputado Delegado seria un corrupto. Otra cosa que demandar en la corridas por parte de la sufrida aficion, la seguridad de que segun se ha informado y el no ha negado Rafael Martinez Montesa intento cobrar "matricula" a los aspirantes a toreros para partricipar en un bolsin que no se llego a celebrar en Ariza, que ejemplo practicar la explotacion de los mas pobres da Rafael Martinez Montesa, y por ultimo la sopechas levantadas por el mismo de tener intereses en pubs, puticlubs o clubs de carretera de dudosa reputacion.

Como se puede tener desfachatez de actuar como si fuera el mas digno, puro y honesto de los aficionados, al igual que KIM IL SUNG y el musico anemico y vetador Mariano Ballesteros.

POBRE ZARAGOZA TAURINA.

2 comentarios:

David Madrid dijo...

Te cuento una cosa que no sabras, por mi no hay problema en publicarlo, pero como tu quieras, han reñido fuertemente los del blog Toro,Toreroyaficion con los de la Asociación El Toro, pero lo mantienen en secreto, el problema es que los de El Toro consideran que los del blog estan cogiendo mucho poder y les han cortado las alas, para empezar no pueden entrar en el 7 sino quieren ser corridos a mamporros, aunque yo bien creo que la pelea es dentro de las dos facciones tan marcadas que hay dentro del Toro, unos simpatizan con el blog y otros no.¿Que Opinas?

Anónimo dijo...

TAL PARA CUAL,
LO S PRINGAOS
DE SIEMPRE

QUE PODER?

SON UNA PUTA MIERDA,
LOS DOS,
SOLO FIGURAR,
SECTARIOS Y
HIJOS DE SATANAS CON EL MARTÍN
QUE SOLO SABEN
HABLAR DE COMEUÑA
Y DE LAS BANDERAS
O BATAN...

CUIDAO EL SALAMANCA,
UN TIPO DE QUE VA,
Y LA CONDES UNA FENÓMENA...
ROSCO AL LORO
QUE TE TIENEN
DE MONIGOTE
Y TE SACAN A RELUCIR
EN LA FOTO
HACIENDO EL PRIMO
CON LA PANCARTA...

Tendido Faiv