jueves, abril 09, 2009

CORROCHANITO PARCE EL CONEJO DE LAS PILAS DURACEL SIGUE...SIGUE... Y SIGUE

Hoy en Toroszgz presenta los carteles de la Feria de San Jorge y primer ciclo asi lo denomina el cartel, hasta ahi nada que que decir informa y esta bien, pero lo resaltable es que escribe y sale al publico como si no hubiera dicho nada sobre el Diputado Delegado, como si no hubiera intentando cobrar "matricula" a los aspirantes a novilleros en el no nato bolsin de Ariza, y si no hubiera sacado el a colacion los puti clubs.

Pero esto son cosas sabidas que demuestran su desfachez y que solo merecerian un recordatorio, pero con su habitual torpeza enseña de nuevo la oreja y lo que no es la oreja, al dar mas importancia al recalcar la nueva expresa Taurodelta en negrillas, cuando es publico y notorio que quien esta llevando la gestion y quizas algo mas es el supuesto gerete Ignacio Zorita y su "jerente kultural" Fernando Polo, los años anteriores se les ensalzaba y no habia escrito que no se hablara de ellos, ahora hacen exactamente lo mismo que con el irregular subarriendo, pero a diferencia de sacarlos a colacion los ocultan como si no existieran, si esto no huele peor que un arenque podrido pues ya me diran que es lo que se puede deducir.

Corrochanito jamas dejara de meter la pata, eso les pasa a los que tienen un coeficiente intelectual justo y por efectos del DYC o lo que sea se sienten superiores intelectualmente al resto de los mortales, vulgarmente se les llama fantasmas y son objero de mofa, befa y burla, pero Corrochanito va mas alla y ademas de la mofa, befa, y burla merece que se le obligue a explicar todo lo que debe aclarar y se le aparte del mundillo de los aficionados y siquiere seguir en le mundo de los toros haga copmo su amigo Polo y se haga taurino al servicio de los taurinos, si es que lo quieren, porque un tipo con sus pocas luces es una bomba.

Y esto hay que hacerselo en la plaza, y que la atencion no se desvie hacia Taurodelta que igual no tiene nada que ver y hacia la DPZ, a quien tambien hay que pedir explicaciones es al Diputado Delegado Sr. Compes y que aclare si tiene vinculaciones economicas con Ignacio Zorita o es una calumnia de Corrochatino.

Por mucho menos y por una pancarta de nada amenazo a Ricardo Lapuente por aquel entonces presidente de Maruiano de Cavia de ponerle una demanda por una pancarta que aludia no a el sino a la DPZ, y ahora calla y se esconde como un conejo, ¿temera algo el Sr. Compes?.

No hay comentarios: