jueves, abril 30, 2009

13° DE FERIA, SEVILLA

Ayer salieron por los toriles de La Maestranza 7 animales del Puerto de San Lorenzo (Atanasio) y 1 de Gavira, realmente tenian cuernos y piel de toro, pero lo que habia dentro del envoltorio a saber que era, unos animales mansos, hasta pacificos y pacifistas, totalmente descastados y con mas ganas de estar en un balneario descansando y relajandose que en un ruedo.

No se si pensar que el veedor de Canorea es ciego o bien no existe y Canorea compra los toros por Tfno. con el siguiente pedido, mandame siete destinados al matadero que te pagare un 10% del precio de la carne, por que de no ser una de estas cosas no se entiende lo que sale en La Maestranza.

Una corrida que de acuerdo con las normas eternas de la lidia, y aplicando a los toros lo que tecnicamente se les tenia que hacer hubiera durado una hora y cuarenta y cinco mintos contando que salieron dos sobreros, duro tres horas prueba evidente que tanto el Cid, como Castella como Luque desconocen los elementos mas fundamentales de la tauromaquia.

Que contar de estos tres hombres que desconocen los principios fundamentales de la profesion que practican, pues eso ignorantes indignos de vestirse de traje de luces.

Que decir del publico que soporto impavido lo que hicieron estos tres hombres, aunque prostesto alguno de los animales que aparecieron, pues que no tiene idea de lo que es una corrida de toros o que son hermanitas de la caridad como demostraron al otorgarle una oreja en el 8 a Luque por una faena que era todo lo contrario de lo que se deberia hacer de acuerdo a la tauromaquia.

El Cid suspiro publicamente por Madrid donde es cuidado como un recien nacido prematuro y llenado de injustificados mimos, si esto son figuras, que era Rafael Ortega. Joselito, Belmonte, Camino, Viti, Paula, Romero y tantos mas donde hasta podriamos incluir a Morante y Ponce, pues dioses del olimpo como minimo.

Recomiendo a Canorea llame para el año proximo para asesor a Don Toro el de Las Vegas.

Los vendedores de vino a lo suyo que es desinformar todo lo que pueden, todo intolerable.

A ver que nos depara la tarde de hoy. Los presagios peores no pueden ser.

No hay comentarios: