lunes, abril 20, 2009

EL ARRIBISMO ASTUTO DE RAFAEL MARTINEZ MONTESA SE DEMOSTRO EN LA CONCURSO DE MADRID

Basta leer las opiniones que brinda el inclito Rafael Martinez Montesa en su Blog Corrochanito y las que brinda la Condesa de la Estraza en su Blog depezonarabo.

Corrochanito tenia que hacer la pelota a sus cofrades de Madrid y aparentar que criticaba a taurodelta, no fuera que las cebezas pensantes del lobby que tanto necesitan los inutiles de Zaragoza se cabrearan, por lo tanto opto por criticar a la terna y de paso aparentar que criticaba a la empresa, mientras su socio inseparable Fernando Polo ocupaba un burladero en el callejon como miembro de la "teorica" o real empresa que tambien regenta Zaragoza.

Vease lo que habla Corrochanito de los toros abriendo el camino para lo que ocurra en Zaragoza y como carga sin piedad, menos el regionalismo o interes quizas economico con Millan contra la terna.

Se lee a la Sra Condesa hay coincidencia con la terna excepto con Millan al que tampoco justifica la Condesa cosa que no tiene nada de extraño dada la conocida inutilidad de este torero.

Donde se ve la artera intencion de Rafael Martinez Montesa es cuando habla de los toros, comparense ambas cronicas y lo que dice el resto de la bolgsfera con lo que dice Rafael Martinez Montesa que enseña el plumero y algo mas.

Esperemos que tanto que a el como a Fernando Polo, Francisco Compes, La Cabaña Brava y La Plataforma de Aficionados el proximo domingo sean puestos en su sitio por la buena aficion de Zaragoza, si es que se deja timar y asiste, ayer se demostro que en Madrid ya no pican.

Como pueden destrozar una plaza 6 desaprensivos, aunque sean de la catadura de Polo, Rafael Martinez, Emilio Perez, Mariano Ballesteros y DaviD Diez "KIM IL SUNG" presidente vitalicio de la Cabaña Brava, cuantas facturas hay que pasarles.

A destacar que en Madrid (la teoricamente primera plaza del mundo) tambien se uso el subterfugio de las varas de tienta para aparentar lo que no era ni fue. YA NI EN LAS VENTAS HAY SERIEDAD Y EL 7 O SU ESPIRITU TAN ANCHO.

No hay comentarios: