jueves, abril 02, 2009

Y AHORA CON LOS PERROS

Se ha demostrado que cuando afirmo algo tengo pruebas de lo que afirmo, si hablo por informaciones fiables pero no probadas lo advierto siempre, y pruebas tengo que he sido victima de un ataque Hacker que ha introducido un troyano en mi sistema.

Realmente no tengo nada que ocultar y sino fuera por mis claves bancarias, que uso mucho dado a la distancia que estoy de España, me importaria un pimiento este ataque, pero las claves bancarias han sido el motivo que me entera de esta intromision delictiva en mi sistema, yo no soy ni siquiera un aprendiz en esto de la informatica y a pesar de tener antivirus y anti troyanos y todo lo que se quiera uno se ha introducido lo se porque me ha advertido mi banco y para que este feliz el delicuente le dire que ha conseguido tocarme los cojones y que hasta que vaya a España estare impedido de trabajar mis temas economicos por la red.

Como se vera no dudo en hacer feliz a las personas aunque sean mis enemigos y ademas delincuentes.

Realmente el que lo ha hecho ha sido un hacker y todo apunta que proviniente del mundo taurino, bien yo de hacker nada de nada mis conocimientos de informatica no llegan a lo mas basico, pero da la casualidad que el paraiso de los hackers, donde mas abundan y mas preparados estan es Mexico y despues Colombia y estoy planteandome pedir la colaboracion de alguuno para averiguar quien es el troyano y como dije ayer si vale todo, vale todo y en consecuencia tomare la medidas oportunas no para cometer un acto delictivo y si recurrir a la via judicial, pero tampoco descarto que el hackers por su cuenta y riesgo pueda ir a destruir el equipo informatico del delincuente, seria un acto no de vengarme a mi personalmente si no de proteger a la comunidad cybernetica fundamentalmente la taurina.

Muchos se alegraran los que son tan inmorales, que abundan y estan localizados, como el delincuente, pero queda clara la ralea de los personajes a los que vengo denunciando. Y ojo Opsen porque si resultas ser tu y tienes muchos numeros pues se de tus conocimientos informaticos, no saldras de rositas como saliste del asunto de Chile y de la violoncelista y si no eres tu quien haya sido.

No hay comentarios: