jueves, abril 02, 2009

LO DE ZARAGOZA MAS QUE ATUFAR HUELE YA A GATO MUERTO

Un magnifico post producto de una exahustiva investigacion imagino publica hoy la Condesa de Estraza en su blog www.depezonarabo.blogspot.com bajo el titulo de Zaragoza Conection.

Ahi da pelos pelos y señales de la actuacion del Concejal de fiestas del Ayuntamiento de Ariza D. Rafael Martinez montesa, que en colobaracion de unos impresentables explotadores taurinos intento montar un bolsin en Ariza, convenciendo porque no creo que fuera en connivencia al alcalde y a la corporacion, e involucrando a los vecinos para alojar gratuitamente a los paganos aspitantes a novilleros.

La cosa no se pudo llevar a cabo porque otro ayuntamiento se cruzo en el camino y se llevo el negocio, pero la intencion y la calaña de D. Rafael Martinez Montesa quedan retratadas solo en el intento.

La Sra. Condesa dice tener mas datos de este abuso y otros que publicara en el momento oportuno.

Yo por mi parte solo quiero complementar el hecho con la evidencia que de cuatro escandalos que se conocen en la provincia de Zaragoza en tres, excepto el de La Muela, esta involucrado D. Rafael Martinez Montesa, a saber: El irregular subarriendo de la Misericordia por parte de los Martinez Labiano a D. Ignacio Zorita, las acusacionews de ser empleado de D. Ignacio Zorita al Diputado Delegado de asuntos taurinos de la DPZ Sr. Compes y este traido llevado no nato bolsin de ASriza, en todos ellos el hilo conductor es D. Rafael Martinez Montesa, y esto solo lo supongo con la intima coloboracion de D. Fernando Polo, todo los indicios llevan a ello.

Bien ovejas negras hay en todas partes PP, PSOE, CiU y cualquier otro partido politico, se las extirpa y no pasa nada, al igual que se extirpan estos dos canceres del mundillo de aficionados taurinos, junto con sus complices que se sabe perfectamente quienes son, y tampoco pasa nada.

Cuando pasa, y lo que mas que atufar ya apesta a gato muerto, es cuando la DPZ no se da por enterada de nada, y parece no importarle las acusaciones de corrupcion del Diputado Delegado de asuntos Taurinos que realiza D. Rafael Martinez Montesa, tampoco parece importarle que se haya hecho publico el nombre que filtra como cañeria podrida las interioridades taurinas y quiza las que no son taurinas de la DPZ a D. Rafael martinez Montesa, y tampoco parece importarle lo que ocurrio con el subarriendo de los Martinez Labiano a D. Ignacio Zorita hecho publico tambien por el tandem Martinez-Polo, aparentemente para la DPZ tampoco pasa nada en la Muela y lo que es mas grave que oficialmente la empresa concesionaria nombre gerente a quien fue rechazado como empresario por irreguilaridades economica y mas con el interes que habia en concederle la plaza, junto en que nadie de la empresa adjudicaria se acerca por Zaragoza, lo que deja a las claras que quien lleva la total gestion de la plaza ees el tandem Zorita-Polo con Rafael Martinez Montesa por fuera, lo que da suficientes indicios para investigar si no se ha reproducido la situacion de alguna forma irregular de arriendo de nuevo. Pero para la DPZ todo es perfecto y aqui no pasa nada.

Bien que todo no es perfecto y que pasa algo es evidente, lo mas evidente las acusaciones del Sr. Rafael Martinez Montesa al Sr. Compes, pues de ser ciertas, cosa que de improbable pasa a probable por la total inhibicion de la DPZ incluso de la oposicion el PP en el que milita y es concejal en Ariza D. Rafael Martinez Montesa, demostraria que todo no es claro y transparete en la DPZ, como es claro tambien el consentimiento por la pasiva por parte de esta institucion en el subarriendode los Martinez Labiano a Zorita, ¿porque de ser aceptable de que sirven los pliegos? ¿de mercancia de compra y venta? desde luego no creo que sea este su espiritu ni el de la ley que es garantizar la buena gestion de los cosos de propiedad publica.

No soy contribuyente de Zaragoza aunque como español podria tomar la iniciativa en denunciar los echos, pues con el fondo de solidaridad los asuntos de una autonomia, que no region "queridos" dirigentes de la Cabaña Brava, es problema de todos los españoles, pero mantendre entrevistas a ver si se puede formar un grupo de contribuyentes que denuncie estos echos y pida una investigacion.

Creo Sr. Lamban que seria bueno para todos que moviera el culo voluntariamente y que no que le obliguen a moverlo porque si es obligado podria ser que luego no encontrara ni la poltrona.

Queda en el aire la injustificada negativa del Sr, Martinez Montesa de tener intereses o ser propietario de clubs de alterne cuando nadie le ha acusado de ello, ¿entonces de que se defiende, que niega?, porque que se sepa ser cliente asiduo de ellos, al margen de cuestiones morales y eticas, no implica estar involucrado en ellos.

En Zaragoza hace falta que llueva pero no agua sino perfume y del fuerte para quitar la peste.

No hay comentarios: