sábado, abril 11, 2009

COMO SE ACERCA LA NUEVA CONCURSO DE ZARAGOZA VUELVEN A DESINFORMAR CON LA DEL 2.008

Esta vez astutos ellos ponen un video con la comparacion de Farolero y Lanudo para que los aficionados entren al trapo y asi crear ambiente de nuevo, y vender una adulteracion de la suerte de varas como la verdad suprema, de momento han picado dos Llavero y Aurelio, poca gente, el desprestigio se nota. Pero para que no queden dudas y no hacer ir a los lectores a toroszgz. reproduzco el video en cuestion y luego analizo vara por vara, se admite como no controversia sobre mi analisis.



FAROLERO: VARAS:

1° Sale de Najas
1° bis Vuelve solo pierde las manos y sale najas

2° Sale huyendo

3° Sale suelto huyendo

4°No llega casi al peto y le simulan la vara

5° Parece que quiere pelear

6° Cabecea y sale suelto

7° Sale de najas.

LANUDO: VARAS:

1° Cabecea, empuja con 1 piton le hacen la carioca para que no salga suelto

2° Va mas empuja con la cara alta

3° Empuja con la cara alta y sale suelto

4° Sale de najas

5° Empuja con la cara alta y sale de najas.

Si estea pelea en varas por muy de lejos que se arrancaran es de toros bravos, los dos, vale mas que cambiemos la tauromaquia, ademas se picaron con varas de tienta, Farolero en las 5 ultimas y Lanudo en las tres ultimas, total una adulteracion de la suerte de varas y un premio injustificado, pues deberia a ver sido desierto, pero estando Jaramago en el jurado y con las presiones que habian de la Cabaña Brava y de Ferenando Polo y quizas de I no es de extrañar que dieran el premio a Prieto de la Cal, lo justo y normal de acuerdo a las normas es que el premio hubiera quedado desierto, pues el Cuadri estuvo falto de fuezas aunque fue el que con mas clase peleo en el caballo y el Adolfo y el Palha impresentables.

Vamos un intento de engañar a la aficion la pregunta es PORQUE ESTE INTERES QUE REPITEN ESTA AÑO EN HACER VER QUE LA CORRIDA ES MARIVOLLOSA CUANDO NO ES CIERTO Y ADEMAS TODA LA PRENSA ESTA DE ACUERDO EN DENUNCIAR QUE FUE UN FRACASO.

QUE LO EXPLIQUEN, SI PUEDEN O LA VERGUENZA NO SE LO IMPIDE.

1 comentario:

goloviarte dijo...

te invito a participar de mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,deja tu blog en el libro de visitas,el blog es una aventura personal,perdona si lo consideras spam
por cierto ,soy de Zaragoza