jueves, abril 09, 2009

OTRO COMENTARIO QUE VALE UN POST

David Madrid dijo:

" David Madrid dijo...
Te cuento una cosa que no sabras, por mi no hay problema en publicarlo, pero como tu quieras, han reñido fuertemente los del blog Toro,Toreroyaficion con los de la Asociación El Toro, pero lo mantienen en secreto, el problema es que los de El Toro consideran que los del blog estan cogiendo mucho poder y les han cortado las alas, para empezar no pueden entrar en el 7 sino quieren ser corridos a mamporros, aunque yo bien creo que la pelea es dentro de las dos facciones tan marcadas que hay dentro del Toro, unos simpatizan con el blog y otros no.¿Que Opinas?

4/08/2009 02:34:00 PM"

Evidentemente que han reñido , si no han roto relaciones, que lo oculten es normal porque El Toro y Torero y Aficion que es el portavoz del lobby y ambas entidades una oficial la Asociacion y otra oficiosa el Lobby son expertos en importer la omerta, lo se por experiencia propia y otroas/as tambien lo han vivido en sus carnes ¿no es verdad querida Condesa? ¿no es verdad Rosita? y tantos y tantos mas.

Pero desde Joseto q.e.p.d. el lobby ha controlado la Asociacion control que culmino con la nefasta gestion del actual vicepresidente Conde de Estradas pero detras de todos estos presidentes estaba Martin Ruiz Garate usando la Asociacion como un apendice del lobby, ahora a habido una revolucion de las bases y esta en la Presidencia un hombre independiente que pasa del lobby y de todo lo que no sea la verdad, este hombre es Rosco, y el lobby se ha apresurado a boicotearlo para recuperar el poder, esta es mi opinion David.

No hay comentarios: