viernes, abril 24, 2009

SEXTA DE FERIA DE SEVILLA, VERGUENZA PROPIA Y AJENA

Que Victorino fue un gran ganadero y quiza todavia en la actualidad es la persona que mas sabe de toros en el campo es indudable, pero de aquel Victorino honesto serio, pesetero eso si y bien que hacia, que tuvo un papel fundamental en la recuperacion del toro de lidia no quedo nada en el momento que por causas que no son del caso comentar, pero que son bastante conocidas, tuvo que dividir la ganderia con su sobrino Adolfo y dejar la direccion de la parte que quedo en su poder en manos de su hijo conocido por Victorinin, aunque mas se asemeja al padrino Don Victorino.

Desde aquel momento la prestigiosa ganaderia se convirtio en un supermercado que surtia cualquier pedido de cualquier veedor, que querian los Victorinos de toda la vida ahi estaban y siguen estando y algunos se lidian, que querian Victorinos con la presencia de Victorinos pero con el fondo del Domecq encastado ahi estaba, tambien, si lo que querian era envoltorio de Victorino con fondo de Domecq invalido y subnormal pues tampoco faltaba en los cercados, quiza el unico articulo que no tocaban (por mantener un minimo de orgullo) hasta ayer era el del toro con envoltorio de Victorino , pero descastados, flojos, mansos y liliputienses y tontyos y sosos menos el sobrero (que no me vengan con el rollo que los Saltillo son asi, porque ayer tipo de Saltillo tenian pero en miniatura) aparecieron ayer, y que no se quiera matar al mensajero Canorea que seguro que sus buenos euros le costo tal ruina ganadera, exijanse las responsabilidades a los verdaderos responsables Morante de la Puebla y El Cid junto con su staff de asesores, y a Don Victorino por haber ya perdido la poca poquisama verguenza que le quedaba, y me refiero a quien realmente lleva la ganaderia Don Victorino alias "Victorinin"

Como verian la cosa que contra su costumbre llevaron hasta un sobrero, prueba evidente de que sabian perfectamente el genero que llevaban.

Ademas hay motivos mas que fundados para sospechar que los supermercados extremeños de Victorino Martin tienen al igual que los supermercados alimentacion tienen basculas para comprobar el peso, un mueco a disposicion de los clientes para que lo usen a su antojo.

Una parodia de Victorinos exigidos y puestos al servicio de dos figuras con pies rodillas y hasta gonodas de barro.

Que a aquella ruina de toros Morante aplicara toreo antiguo (la veronicas de recibo a su primero) a un toro moderno, enano y capidisminuido no quedo torero quedo ridiculo, y hasta el publico de Sevilla amante de la estetica por la estetica se dio cuenta y no trago.

Una veronicas buenas pero no excepcionales, pues las del piton derecho obligaban a retirar la pierna a Morante si colaron y hasta toco la musica, que verguenza y oprobio para el publico maestrante.

Por parte de Morante lo demas lo constante en el, medroso, bufidos y gestos de que los toros no servian, el teatro previamente ensayado en la empresa de Marketing.

El Cid demostro lo que muchos aficionados vienen diciedo, que es un torero con cierta elegancia, pero que no carga la suerte o cuando hace ver que lo hace es porque esta fuera de cacho y que usa el pico en cantidad justa para engañar incautos entre los que se encuentran en este caso los del 7 de Madrid sean de la tendencia que sean, y eso hizo en el cuarto hacer ver lo que no era pero en esta ocasion el publico maestrante ni siquiera pico con las ganas que tenia y ni la musica sono, luego le hicieron saludar por eso del paisaneje.

Con un toro parecido Luis Bolivar dos dias antes habia dado una leccion de toreo.

El sexto era un invalido completo y enano que fue devuelto, tal y como previan los ganaderos y fue sustituido por un sobrero de la misma ganaderia, si sabian que lo necesitarian cuando lo trajeron, que era el unico que siendo tambien minusculo no estaba en el tipo, pero saco el caracter de alimaña de los verdaderos Victorinos y el Cid ante una alimaña tipica de la casa se rajo perdio los papeles y lo pasoporto como pudo. A estos toros pero claro no liliputienses Ruiz Miguel les cortaba las orejas y se los comia con patatas y seguramente el actual Fundi les cortaba una oreja aliñada con Kertchup, la figura llamada el Cid no pudo mas que acobardarse demostrar su inutilidad lidiadora.

Los toros pesaron, en el supesto que la bascula funcionaria bien, motivos sobran para sospechar lo contrario, 506 Kg., 517 Kg., 4876 Kg. 486 Kg. (curiosa repeticion), 524 Kg. y 483 Kg. (el devuelto por invalido) y 501 Kg el sobrero, pero para mas INRI todos nacieron entre 01/05 y 02/05 excepto el devuelto que nacio en 12/04, o sea toros de Victorino ¡hay que ver! con los cuatro años justos justititos, y con desarrollo de bebes.

QUE INSULTO SE PERPETRO AYER EN LA MAESTRANZA A LAS CORRIDAS DE TOROS, BURLA Y BEFA ES LA QUE SE HIZO AL PUBLICO ASISTENTE QUE PAGO SUS BUENOS EUROS EN LA TAQUILLA O SUS EURAZOS EN LA REVENTA.

No hay comentarios: