sábado, abril 04, 2009

LAS EXCUSAS DE UN MAL PAGADOR

Hoy y de forma justa en el blog Taurofilia ponen a caer de un burro los carteles de Feria de San Isidro y del Aniversario, hasta el punto que su propietario Martin Ruiz Garate afirma que solo asistira a 10 corridas de las 35 programadas, hasta aqui todo seria perfecto.

Pero como siempre queriendose justificar enseña el plumero y dice que no dejara el abono no sea que lo perdiera, es la borreguez de la que se aprovechan las empresas adjudicarias de Madrid, y afirma que lo renovara puntualmente, con lo que su no asitencia podra preucupar a los miembros del Lobby cada vez mas dividido (observese la maniobras sutiles a su modo de alejamiento que esta practicando el Conde de Estradas) pero la empresa seguira beneficiandose de su abono y lo que es mas aunque su localidad quede vacia 25 tardes no estara en taquilla con lo inderectamente el y lo que actuan como el que es una mayoria no hacen mas que beneficiar a la empresa dandole un prestigio que no merece al facilitarle colgar el no hay billetes cuando deberian haberlos y lo que es peor hacer un impagable servicio a la reventa ya no a la amateur como la que se tiene montada Chikilicuatre de Extremadura sino a la profesional que segun se dice a mi no me consta pero tampoco dejo de creerlo trabaja en combinacion con las empresas adjudicatarias desde que perdio la concesion D. Manolo Chopera.

Sr. Martin Garate si quiere Vd. arengar arenge pero demuestre lo que afirma con el ejemplo, pero con las excusas de mal pagador que da para justificar mantener el abono o los abonos que pueda tener cautivos no demuestra nada mas que ser un vulgar demagogo que aprovecha la demagogia para beneficio del lobby.

Con "aficionados" o grupos de presion asi no es extraño que las empresas campen a sus anchas.

No hay comentarios: