jueves, abril 02, 2009

Y PARA TERMINAR HOY MADRID-JOSE TOMAS

Primero quiero decir que el comentario donde se acusaba a Rosco de putero y de vender por una puta la Asociacion el Toro de Madrid parace ser ajena totalmente al Lobby (a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar), lo que no indica que este debilitado y ahora dividido grupo de presion no este en otras oscuras maniobras como en hundir la temporada de despedida de L.F. Espla y de intentar reforzar a Chikilicuatre de Extremadura en su parasiteo de los ganaderos.

Al parecer fue un desvario de un pobre hombre Tolili que no midio las consecuencias de lo que decia queriendo hacerse el gracioso y mucho menos porque no esta informado de nada las implicaciones que tenia el bautizar como "madame" del Puti Club con el nombre de triste recuerdo de Mari Puri.

Un inconsciente ha levantado un cristo de mil diablos, esperemos que por lo menos a pesar de su poca capacidad mental le haya servido para medir en el futuro mas sus actos.

Y vamos a Jose Tomas la aficion Madrileña tiene todo el motivo de estar cabreada por su ausencia, y mas con la rivalidad inmemorial que hay entre Madrid y Barcelona o viceversa, pero se equivocan de objetivo, el responsable no es Jose Tomas que no hace nada mas que reivindicar sus derechos y al mismo tiempo luchar contra la explotacion que la Tv. y las empresas hacen de todo el colectivo de toreros, su posicion no es digna de ser critica sino de encomio, otra cosa son los toros que suele torear, el verdadero responsable es la empresa que no quiere renunciar a las imposiciones que exije para acrtelarse en Madrid, y quiere junto con Digital + y su responsable de asuntos taurinos Mano Moles imponer condiciones draconianas, que hasta Jose Tomas, las HAN aceptado sin rechistar, excepto Espla que lo intento y fue abandonado por sus compañeros y condenado a tres años de ostracismo.

Jose Tomas mercidamente o no, esta no es la cuestion que trata este post, tiene mucha mas fuerza que Espla y quiza que las empresas y la usa para imponer un trato mas justo a los toreros, tanto a los del grupo especial como a los mas modestos y subalternos y si vamos mas halla hasta de los areneros y monosabios porque estos tambien tienen derecho a cobrar su parte proporcional de los derechos de imagen.

Hay que señalar a los verdaderas culpables, las empresas, y la prueba de ello es que se rumorea como el año pasado una reunion de Salvador Boix apoderado de Jose Tomas con la CAM, claro que en esta reunion falta un tercero la empresa, que seguramente sera llamada a capitulo para que repita una chapuza parecida a la del año pasado.

Que grandeza tiene Jose Tomas hombre que apoyado en el Jose Tomas torero lucha a pecho descubierto contra el sistema y las explotaciones que propicia.

A ver si los aficionados honrados de Madrid identifican de una vez al verdadero culpable de la situacion.

Porque mientras no lo hagan y señalen al inocente como culpable pues pasara lo que pasa que no pisara las empresas de Taurodelta y por lo tanto Las Ventas, mientras en otros sitios donde se respeta lo que no respeta Taurodelta y los demas empresarios y se encerrara el solo con 6toros o toreznos, este no es el tema de hoy, y ademas sin cobrar y de forma benefica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De momento no sesabe si ha ido Rosco de putas con la pasta de un torero,
ha caído con Mari Puri que parece la Condesa...
que es amiga de Tomás,
que no está contratado por Chperoa,
que Chopera esta puesto de pucherazo por la Espe,
que es prima por Puturrú de Fuá de Pepe Carlos,
que ha sido el amante de la Condesa
y como la condesa va a por el Pepe Carlos,
lo mismo es cierto que la tierra es redonda-

No he fumao, te prometo,
aclara la duda sapiente Kacicatres, que no vivo,
sapientísimo maestro

un amigo