martes, abril 28, 2009

DICEN QUE DICEN DA LA PIEZA CLAVE PARA QUE EL ROMPECABEZAS COBRE SENTIDO

Hoy he recibido una informacion, no contrastada pero que suele ser siempre creible procediendo de donde procede que explicaria la importante trifulca de Rosco con Javier Salamanca, aspirante a derrocarlo por parte de la faccion mas corrupta del Lobby y la cronica de MRG poniendo en su lugar a la corrida concurso de Zaragoza.

La informacion sin contrastar, demos tiempo al tiempo, dice que la Cabaña Brava y un sector de Toro de Madrid, esto explicaria la trifulca Rosco-Javier Salamanca y la posicion de MRG enfrentado a la parte del Lobby de Salamanca, y es que ambas Asociaciones, con la oposicion del sector dee Rosco y la colaboracion claro esta de Fernando Polo estan en conversaciones para robar unas de las ilusiones mas preciadas de MRG y montar empresa de comunicación entre ambas, evidentemente hay sectores enfrentados que creen que no debe entrarse en esas movidas y MRG que queda fuera.

Emilio Perez ya busca clientes potenciales al parecer, como Fernando Cuadri, Adolfo Martin, para lo que no duda en poner a parir a Escolar Gil, con Victorino no se atreve, Ana Romero, Prieto de la Cal y otras que ira intentando captar, al igual que toreros, parece que elprimer incauto en el que tiene puesta la mira es Alberto Alvarez, de los mas importantes se encargarian los de Madrid.

De momento solo es algo que dicen que dicen, pero tiene sentido y explica muchas muchisimas cosas, tanto de Zaragoza como de Madrid, los problemas de Rosco y las intrigas desde la vicepresidencia impuesta que ocupa el Conde de Estradas a quien posiblemente estos lios y los de faldas le acabaran costando una herencia millonaria.

Y la ambiguedad del cuestionado y acusadao abiertamente por Rafael Martinez montesa D. Francisco Compes Diputado Delegado que no dice esta boca es mia.

Ahi esta la informacion sin contrastar pero de fuentes generalmente fiables, el tiempo ira dando o quitando certeza a lo que hoy es un rumor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No vas descaminado, algo hay, dices que vienes a san Isidro ¿sería posible vernos?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues si, pero hablar de ello como he dicho en anteriores ocasiones no creo que el sitio mas adecuado sea el blog, por eso pido y te pido que me escribas ha y te pido que me escribas a kalikatres32@yahoo.es

En cuanto a que algo hay, agradezco que de alguna forma refuerces lo que he dicho, pero cuando toco temas de este tipo y me llegan de determinadas fuentes que no se pueden quemar siempre cuento algo menos de lo que se, para evitar quemar a la fuente y al mismo tiempo no ir mas alla de lo que aconseja prudencia.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, me apetece decir que a usted, excepto al hotel, le invité a todo durante su próxima estancia en Madrid nada más enterarme de su viaje, y que usted no ha aceptado bajo ningún concepto.
Qué menos que practicar la hospitalidad con aquel desconocido aliado que en la dura batalla que emprendí contra el pobre PepeCarlos tanto me ayudó, y que gracias a su ayuda y en contra de la opinión de la podrida red del cuerno que pretendió achicharrarme por escoger una compañía como la suya, he vuelto a ser la mujer y la persona que era.
Hago público que mientras yo esté en Madrid y usted pase por esta ciudad, eternamente, no le faltará de nada, gitanamente, lo juro, y no me gusta jurar porque soy gipsy.
Así mismo y hablando de gitanos y aunque usted todavía no lo sepa, le comunico por este comentario que le tengo preparada una fiestita flamenca, nada de bares, en una casa, en familia, para que un catalán tan rodado como Carlos Carbonell Vilandrich nos conozca en nuestra salsa.

La condesa de Estraza