sábado, abril 04, 2009

EN ZARAGOZA QUIZAS HABRIA QUE CERRAR EL ANGULO

He estado pensando y he llegado a la conclusion que quiza he usado un ojo de pez, cuando con un objetivo normal se reflejaba mejor lo que esta ocurriendo en Zaragoza.

Al observar la situacion con el ojo de pez abierto en su maxima amplitud pues han salido en la fotografia entidades que probablemente no deberian haber salido totalmente porque de momento estan en segundo plano y me refiero a la DPZ, que un miembro de ella este cuestionado no significa pensado friamente que involucre y haga responsable a toda la coorporacion, si hay responsables politos estos son el PSOE partido en el que milita el Diputado Delegado y el PP. partido en el que milita el acusador Rafael Martinez Montesa.

Los unicos protagonistas de la escandalosa situacion por la que traviesa Zaragoza son Rafael Martinez Montesa (PP) y el concejal por este partido de Ariza, Compes (PSOE) Diputado Delegado de Asuntos Taurinos de la DPZ, Fernando Polo Agote (picaro inpresentable que no defiende ningun interes mas que el suyo propio arrimandose siempre equivocadamente a la lumbre que mas calienta) Ignacio Zorita (empresario putativo durante dos años de la Misericordia y que como buen empresario se niega a dejar el negocio) y como no Taurodelta.

El responsable de limpiar su nombre mediante demanda o la accion que considere pertinente y controlar lo que no controlo en la epoca anterior es unicamente el Diputado Delegado Sr. Compes y en ultima instancia su partido el PSOE, el acusador ¿con pruebas? no ha facilitado ninguna hasta la fecha ni tampoco a desmentido las acusaciones es Rafael Martinez Montesa y en ultima instancia su partido el PP son los que deben aclarar la situacion del Sr. Compes segun su criterio, de Fernando Polo Agote no se puede esperar nada dada su incapacidad, su necesidad de tener unos ingresos, su complejo de inferioridad que le lleva a querer figurar al precio que sea y que de momento va pegado y chupando la sangre como una ladilla a D. Ignacio Zorita,a este habria que apartarlo porque todo lo que habia que probar en contra de el y que es mucho se ha probado, D, Ignacio Zorita defiende sus intereses con uñas y dientes licito sino fuera por los antecedentes que le llevaron a perder la concesion de la Misericordia y lo han convertido justa o injustamente en sospechoso habitual y por ultimo Taurodelta que seguro se ha desentendido de la gestion de la Misericordia delgandola o subarrendandola, vistos los antecedentes es licito pensar en cualquiera de las dos cosas en D. Ignacio Zorita y la ladilla del mismo Fernando Polo Agote.

Visto desde esta prespectiva y con un objetivo normal en la camara que no distorsione la realidad, parce correcta la posicion de la DPZ, esperar que los involucrados incluidos PP y PSOE aclaren el entuerto y tomenan las medidas necesarias pues son los directos responsables y una vez aclarado todo entonces sera el tiempo de exigir una intervencion de la DPZ.

Pero mientras todo esto esta pasando y esta pasando el tiempo, La Misericordia y la Zaragoza aficionada se hunden cada vez mas en lodo de las intrigas generadas por estos personajes.

En cuanto al no nato bolsin de Ariza es responsabilidad del consistorio averiguar que habia de tras de el y quien buscaba beneficios economicos, responsabildad de la que no pueden desentenderse pues lo aprobaron, con datos fiables o falsos pero lo aprobaron.

Y en cuanto al rumor que el propio Sr. Rafael Martinez Montesa se ha encargado de hacer corer publicaente de que tiene intereses en Clubs de carretar y Puti Clubs, yo solo he dicho que era clkiente habitual de los mismos, y con frecuencia casi diaria cuando esta en Madrid, pues es un tema policial y no de la DPZ, que si en caso que se demuestre que es cierto hara inevitable suna investigacion sobre el consistorio que ha dado los permisos y supartido partido el PP habra de ver la conveniencia de expulsarlo.
Quien tiene boca se equivoca y yo me equivoca al realizar un analisis erroneo del papel que juega la DPZ en este asunto.

Y como seguro que saldran los listillos de turno, y como siempre tengo pruebas para demostrar lo que digo, ya me adelanto y afirmo que no he sido victima de ninguna presion por parte de la DPZ.

No hay comentarios: