viernes, abril 17, 2009

LAS DIFERENCIAS EN EL LOBBY SE CONFIRMAN CON LA PERDIDA DE COHERENCIA DE TORO, TOREO Y AFICION

Blog que utiliza Chikilicuatre de Extremadura PG. Macias para seguir cepillando a los ganaderos de su interes por comidas y entradas, lo tiene claro el simpre al sol que mas calienta y dandoselas de honrado, que morro tiene no se como le cabe en la cara con lo animico y delgado que esta.

Pero esto es lo de menos, hoy se quejan de que en Sevilla han puesto problemas a los novillos de Cuadri por exceder el peso reglamentario y hacen mil y una especulaciones, creo que entre ellos esta Antonio Jose, cuando ayer sin ir mas lejos este mismo Antonio Jose utilizando el Blog Toro Torero y Aficion ponia a parir la miurada de Arles calificandola de corrida caducada, todos los toros fueron cinqueños y alguno habia cumplido los seis años, que queremos que se lidien utreros que acaban de cumplir los cuatro años o toros hecho y derechos con trapio y ademas con caja suficiente para soportar una corrida que dio de promedio 650 Kg.

Dieron el juego clasico de los Miuras encastados pero mansurrones y dificiles lo queno solo se espera de esta ganaderia sino de los toros de verdad, se podria hablar se sospecha afeitado, quiza lo hubo, pero es de extrañar que salieran dos que partieron burladeros y ni se escobillaron, arteramente el portavoz de Javier habla de "astigordos" que si lo eran, y que visto que si hubo manipulacion no fue en todos los ejempleres es mas creible que se destrozaran los pitones derrotando en corrales.

Este blog cuando ha perdido la guia del titiritero ha perdido los papeles, reivindica tambien que se ponga que fotos proceden del blog de Mnaon y no se que de un tal Porcar, que firmen las fotos y no pasara esto, todo los demas es hablar por hablar.

Aqui se demuestra que estando consciente de sus dabilidades el titiritero solo busca y buscaba aliados con menos capacidad que el que ya es decir, pues el tipo solo tiene capacidad para intrigar e intentar destruir a quienes le plantan cara, cosa esta ultima que dada su torpeza no consigue.

Tres ejemplos vivos, Rosa J. Cano, La Condesa de Estraza y un servidor.

¿Mañana Toro Torero y Aficion reivindicara los utreros que se lidiaban como toros despues de la guerra civil, excepto si son de Cuadri?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Penoso es ver el blog Torear como está, pero en fin,
otra oportunidad perdida por la afición
y van...
saludos

OBSERVADOR