martes, abril 21, 2009

DICEN QUE DICEN....

Que el actual Presidente del Toro de Madrid el admirable Rosco y el eterno aspirante a la poltrona que venderia su alma al diablo, al lobby, a la faccion del lobby o a quien sea para conseguirla tuvieron una disusion de impresion, vamos lo que se llama una pelotara de ordago y dicen que dicen que se puede estar fraguando una escision en la Asociacion El Toro de Madrid.

De ser cierto lo que dicen que dicen una vez mas los hechos me dan la razon, dije no tardarian en moverle la silla, mas que moverle parece que se la aporrean, a Rosco un hombre honesto no tiene cabida en la Presidencia de una Asociacion oscurantista y llena de intrigas, ya le impusieron de Vice Presidente al Conde de Estradas representante de la linea dominante hasta la eleccion de Rosco que era la del Lobby capitaneado por MRG, pero ahora parece y se ve claramente en Toro, Torero y Aficion ¿no es verdad Javier? que el lobby se ha fracturado o se ha separado la comunion de intereses y los medios y objetivos a lograr, por un lado esta Toro Torero y Aficion y su propietario acompañado de los mas corruptos del Lobby que ya es decir y por otro, casi solo ha quedado, MRG.

Dando un principio de credibilidad a lo que dicen que dicen los sintomas son de lo peor, salvo que no se produzca la escision, pues la vice-presidencia del impersonal y volatil Conde de Estradas no garantiza nada al sector del lobby capitaneado por Javier Salamanca, en todo caso deja una parcela de influencia y poder a la minoritaria faccion de Martin Ruiz Garate, y eso no lo pueden tolerar de ninguna manera, porque si negativo es Martin Ruiz Garate, impresentables son los otros.

Esperemos que Rosco hombre conciliador de naturelaza por una vez imponga la razon al corazon y de ser verdad lo que dicen que dicen aguante carros y carretas llegando a la escision si hace falta y de paso sacandose al Conde de Estradas y lo que respresenta de encima.

Como te dije cuando supe que saliste eligido estoy a tu total disposicion Rosco y que nadie entienda que busco una reentre porque no estoy lo mas minimamente interesado en ello y no lo haria jamas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosco, pon un par de cojones o dimite,
que hay suelto un marrón gordo y no vendría bien que te salpique y es la Condesa la que lo sacará para acabar más que está con Pepe Carlos.

Al que se debia cesar sin contemplaciones como golpe de efecto, además de que no vale, no olvides que está acusado de corrupto y CE es incapaz de acusar en falso, pues todos conocemos su talante y sus escritos y si lo dice es que puede demostrarlo.

Estarás de acuerdo Faustino que cuidado la ruina que está buscado semejante picha brava de conde al que por lo que se ve le gusta lo bueno y tú mejor que nadie sabes que hablo,
por no dar su cara maricona en su momento con una mujer, no es que deba dimitir como Vicepresidente, es que si no lo hace nos va meter a todos en un lío gordo porque CE no es de las que se repucha para nada.

Faustino, lo que han hecho con esta mujer es de juzgado de guardia, en serio,
y no se sabe ni la mitad, ella como puedes comprobar que la conoces va a ir hasta el final, caiga quoien caiga.

Pepe Carlos, eres lo peor que ha parido madre por consentir lo que consientes con tantos perjudicados, un señorito cobarde que ha querido jugar con una de esas MUJERES con agallas y como eres quien eres pensastes que te escapabas.
Te tiene pillado a ti y a otros y me alegro aunque al principio lo suyo me parecía la pataleta de una despechada, esta señora tiene toda la razón por actuar como lo viene haciendo y me alegraría que algún día superara el trago que ha vivido.

No te hagas el listo intocable y deja tus ceremonia de tontito de Serrnao por los pasillos.
Arregla de lo que eres culpable porque antes de 'depezón' esto era una balsa de aceite y ahora por tu culpa y solo por tu culpa ya ves...

Lo digo porque ella solo se ha metido contigo y con más razón que un santo, os organizasteis para escabecharla con los vascos por delante y vosotros tapados y ahora veremos quien asume lo que, según me han dicho, puedo suceder.

Va de altura y podría estar detrás alguien importante y si alguien no lo para podría ser titular de los periódicos.

Rosco puerta...
o pon tu estilo.

(PARA QUE NO HAYA DUDAS DE QUIEN SOY Y QUE NO ME ESCONDO,
AL ADMINISTRADOR DEL BLOG LE DEJO MI NOMBRE Y NÚMERO DE LOCALIDAD EN OTRO POTS POR SI HICIERA FALTA AUNQUE PIDO QUE NO ME DESCUBRA, PUES QUIERO PASAR UN SAN ISIDRO SIN COMPLICACIONES)

Saludos

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Rober en lugar de no decir nada, niega la mayor con argumentos, sino paraque publicar algo que no dice nada.

Anónimo dijo...

Estos dos mierdas solo saben meterse con señoras
y las hay que plantan cara y se revuelven,
como es el caso, y no se le van a ir vivo ninguno.

Hace bien en defenderse como buenamente puede y no resignarse al silencio que era lo que el tontín de Pepe Carlos (y el otro buey) seguro que pensó.

Cualquiera en el caso de Carmen haría lo mismo, pues le han dado lo suyo en un momento personal muy duro, tremendamente duro, y para ella doy fe de que ha sido jodido y ojalá esté recuperada completamente como deseamos todos los que la queremos (legión).

El Toro hace aguas por todos lados porque están enfrentado los unos con los otros...
una pena con lo que fué.

AMIGO DE CARMEN