sábado, julio 05, 2008

Y AHORA LO MEJOR



Corro pensaba que no habia entrado al trapo de las alusiones a Compes, y desde luego no voy a entrar, para saber quienes me han informado como dice Polo tendreis que ir a Salamanca, a ver si alli.

Pero lo bueno es que al primero que señala Corro es al Sr. Compes concejal de Asuntos Taurinos de la DPZ, lo que demuestra que las relaciones estan en su punto mas bajo, incluso mas bajo que cuando fueron al Justicia de Aragon.

Y esto que estaban viviendo una luna de miel que termino abruptamente con la conferencia de Carmen Esteban.

Todo lo que me informaron va tomando cuerpo, curioso verdad, no renovacion a Toros-Zaragoza S.L., cabreo enorme de la Diputacion con ellos que hasta les lleva a pensar que es Compes el informante, ¿lo es no lo es?, he ahi la cuestion, joder como estan las cosas,y como las vais cuadrando vosotros mismos, de nuevo gracias Corro de verdad espero ansioso tu proximo escrito.

Pero es que lo de los bociots se va sabiendo que tiene historia y que es practica habitual de por lo menos dos de los componentes del Lobby, La Cabaña y la Asociacion El Toro, primero el boicoteo de las Conferencias en Zaragoza usando al parecer a los antitaurinos, despues el intento fracasado de boictear el 15/6/08 a Jose Tomas y ahora tendido Faiv informa de otro boicot capitaneado esta vez por Juan Pelegrin "Manon" para evitar un homenaje a Navalon que junto con Vidal han sido los dos criticos de mas calidad y mayor honradez de la epoca contemporanea.

¿Como se puede dar un minimo de credito y confianza a gente que dice defender a la aficion y se comporta asi?.

Pero ninguno de los boicots llego tan lejos como en Zaragoza de pactar y utlizar a los antitaurinos y solo por sentir menosprecada su soberbia. De eso hasta se demarcan los autores de los otros dos anteriores, pero tienen el grano del Conde que preside la Asociacion El Toro y no da un paso sin pemiso de Ruiz Garate y por ende del director de Tauropres.

Todo lo van encajando ellos solos que maravilla.

No hay comentarios: