martes, julio 22, 2008

D. RAFAEL MARTINEZ MONTESA INTENTA ARREGLAR LA METEDURA DE PATA




SI POR ESTAR AHI VENDE HASTA A SU HIJA, SERA FANTASMA, CON LO INCOMODO QUE SE ESTA

Al cabo de no se sabe cuánto Rafael Martínez Montesa quiere arreglar su metedura de pata con la que confirmaba lo que me contaron del pacto de con los antitaurinos para boicotear las conferencias de DPZ y la pasada de rosca que hicieron a petición del Conde de Estradas en la de clausura, lo arregla echando pelotas fuera pero lo escrito escrito esta, el alcohol juega estas malas pasadas y más si ya es enfermedad y se bebe DYC.

Cantaste y ahora no te toca nada más que aguantar las broncas, como el silencio no sirvió ahora te mandan a desmentir poniéndote en ridículo, pero para ti esto nos es nuevo.

En cuanto a la defensa de la ganadería sin hierro ni divisa de Emilio y otros Polo Boys pues lo mismo, que hablen los Ozcoz o el pobre chaval al que destrozo por no querer secundar su guerra con los Ozcoz.

Las vacas y erales que también hay son de La Parte y no me hará creer que La Parte transporta un semental esta distancia para cubrir lo de Emilio y Polo Boys, ni que estos mueven a la vacas, aunque podrían con lo que sacan de explotar a las Sras. de Gelsa según relata Fernando Polo.

En cuanto que Emilio Pérez aspira a controlar los festejos populares en la Ribera del Ebro es vox populi, a que viene negarlo sino es con el afán de engañar a los que no son del mundillo zaragozano.

Lo que pagarías para saber quienes me informaron pero te quedaras con las ganas, nunca sabrás si fue Compes o quienes fueron, lo que sí es evidente que en quien pensaste en primer lugar es en Compes.

Mañana tus viajes a Teruel y a Pamplona, cada día se te mueren más

No hay comentarios: