jueves, julio 10, 2008

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN

La bestia ha estrenado su nuevo blog con el curioso titulo de La Txerrijana, algo relacionado con los cerdos, y claro ha recibido dos adhesiones, D. Julian y Dealvaro han acudido a la pocilga raudos y veloces, con estos amigos ¿como te voy a desear enemigos Bestial?.

¿Has pensado en hacerte la estetica?, igual se te iba algo la amargura con el mundo.

Mirarse al espejo con esa cara amarga, pero otros tienen chepa y aunque es mas soportable tambien es duro, pero no estan tan amargados. Y encima estas casado lo que se llega a hacer para que te alimenten de una Txerrijana y por los visto hasta has procreado,a saber que careto habran sacado y al parecer para mas INRI son niñas, te auguro que estaran comiendo de la Txerrijana mucho tiempo con ese careto no las colocas seguro.

1 comentario:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

He recibido un Anonimo que solo por hecho de serlo ya tiene dificil su publicacion e imposible si ademas solo dice imbecilidades sin sentido ni argumento alguno, como es el caso.

Pero puede acudir a la pocilga de la Bestia que alli seguro sera atendido, porque de no ser el mismo son tal para cual, es una sugerencia.