jueves, julio 24, 2008

CONSECUENCIAS DE SER UN BOCAZAS

Cuelgo copia de mails enviados a los Ayuntamientos de Ariza y Teruel sobre las afirmaciones que hace D. Rafael Martinez Montesa en su blog "Corrochanito" en su entrada "Vaya entendederas", en berve pasare tambien denuncia a la fiscalia general del estado ya que en estos momentos su servidor esta bloqueado.

Copia mail enviado al Ayuntamiento de Ariza:

Pongo en su conocimiento lo escrito por el concejal de este Excmo. Ayuntamiento D. Rafael Martinez Montesa donde afirma que su asistencia a la Feria de Teruel es sufragada por sus compañeros de Ayuntamiento dejando entender que tales pagos se efectuan a cargo del erario publico. La frase en cuestion que repoduzco la pueden encontrar en el blog www.corrochanito.blogspot.com en la entrada "Vaya Entendederas", lo que no especifica si los compañeros son del Ayuntamiento de Ariza o de Teruel, asi que remito tambien mail al Ayuntamiento de Teruel y a la Fiscalia Anticorrupcion.

Reproduccion de lo escrito por D. Rafael Martinez Montesa: " PERO LAS MERIENDAS SON DE ANTOLOGIA Y AUNQUE DURANTE AÑOS ME ABONE AHORA VOY A CUENTA DE MIS COMPAÑEROS DEL AYUNTAMIENTO PUES ME NIEGO A PAGAR LO QUE YO CONSIDERO UN ROBO A MANO ARMADA POR IR AL COSO A MERENDAR".

Esperando les resulte de utilidad esta informacion/denuncia les saludo respetuosamente.

Carlos Carbonell Viladrich
DNI.37253140-V

Copia mail enviado al Ayuntamiento de Teruel:

Excmo. Sres. les paso denuncia sobre afirmaciones hechas por el concejal de Ariza (Zaragoza) D. Rafael Martinez Montesa que podrian involucar a su corporacion.

Les saludo respetuosamente.

Carlos Carbonell Viladrich

DNI37253140-V


Copia acuse de recibo Ayuntamiento de Ariza:

De: Ayuntamiento de Ariza (info@ariza.es)
Enviado: jueves, 24 de julio de 2008 20:25:45
Para: Carlos Carbonell Viladrich Carbonell Viladrich (taliban1949@hotmail.com)


En breve responderemos su consulta.

En cuanto puede enviar la denuncia a la Fiscalia General del Estado colgare tambien copia.

No hay comentarios: