martes, julio 15, 2008

EL TEXIRRIJANO Y EL II ENCUENTRO

En primer lugar agradecer al Sr. feo que alimenta su familia de los productos de las Txerrijanas, por algo son cerdos mutados en personas de acusada fealdad y abundante miseria, el que haya puesto su mi foto en su blog la Txerrijana porque es una Txerrijana virtual donde solo apestan sus palabras.

Estas dos fotos demuestran la diferencia entre un servidor y la bestia, pero es mas lo que debo agradecerle, que demuestre que como siempre no sabe de los que habla pues el caballero que aparece en la foto justo a la izquierda no ha sido nunca jamas presidente del Toreo en Redhondo fue el tesorero cargo del que tuvo que salir por piernas por algun problema de manejo de los fondos de la sociedad, seguro que la informacion y fotos proceden de De Alvaro, que aprovechandose de su estupidez porcina mira a ver si puede abrir viejas heridas, pues no Dealvaro no se abriran por mi parte viejas heridas, solo señalare que la pobre Bestia sigue sindo utilizada y engañada a placer.

La dema chachara sobre las proyecciones no es mas que repetir lo de siempre por enesemima vez, sino que el pobre no tienen ningun argumento, para replicarle tambien repitiendo lo de siempre, Jean Lacoix ya le dice las cosas lo suficientemente claras.

Acabo de regrasar de Ceret y ayer, todavia no hace 24 horas en la plaza estaba el Conde de Estradas, Bastonito, pues sin el el Sr. Conde de Estradas no sabe ni ir al baño y otra persona y subrayo persona que de una forma directa o indirecta apoya el Manifiesto y el II Encuentro pero que considero tiene un buena concepcion de los toros, en esto igual que Bastonito la concepcion de lo que realiza fuera del ruedo ya es otra cosa, y no como el Conde de Estradas que no tiene ni somera idea de lo que ve y dudo de lo que hace.

Bien la corrida de ayer fue una gran corrida de Escolar Gil, y los toros en su mayoria se pusieron a las distancias debidas y alguno hasta exageradas, hasta ahi bien se vivio un gran tarde de toros, ahora cuando llegaban al caballo el lanzazo era trasero o en la paletilla, eso una y otras vez, menos en el 5º toro donde solo fueron traseros pero no buscando la paletilla, aprovechando que el tercero en discordia el que me merece consideracion estaba sentado detras mio y que en Ceret la acustica es magnifica, pues me levante y pregunte a grandes voces ¿esto es lo que preconiza el II Encuentro y lo que dicen que apoya la ANDA?, el Sr. sentado detras mio desaparecio y fue a buscar tambien el cobijo de Bastonito, y los tres con el Conde de Estradas a la cabeza silbaban mirando al cielo, osease disimulando, la ANDA no se manifesto pero si consegui que las broncas del publico a como se picaba arreciaran.

Queda claro que el Txerrijano es usado como lo que es carne de cañon sin informacion ni opinion, y mientras los otros callan para echar tierra al monumental escandalo de Zaragoza y la alianza de los Polo Boys con los antitaurinos encendida mas si cabe por el Conde de Estradas, recordar que Corrochanito afirma que quien me informo es el Diputado de Asuntos Taurinos de la DPZ Sr. Compes, si fue o no fue lo se yo, el no lo sabra nunca, pero lo que esta claro es que si piensa en el Sr. Compes como informador, lo informado por quien sea es rigurosamente cierto es rigurosamente cierto.

Pero ahi esta el Texerrijano repitiendo los insultos como un loro, usado por Dealvaro para provocar la reapertura de heridas en una pagina ejemplar y usado por el lobby y los polo boys que no abren la boca ni por caso de morir, y ya para colmo de la imbecilidad comenta hechos de hace 5 años atras proyecta los complejos de su horrible fealdad en mi, y yo informo de lo que paso ayer y como reaccionaron importantes personajes del Lobby dos de ellos promotores activos del II Encuentro y manipuladores de Bestial.

Sigue, sigue Bestial que cada vez convences mas a la gente de que son totalmente de fiar las informaciones que facilito.

Hasta el proximo blog de la Txerrijana o de Bestial, que por ser serio no haces mas que repitir en tu post de Frascuelo lo que te pia la taurinamente inutil de Alma, y si Leti-Gosthy no esta gorda que baje Dios y lo vea o vea fotos puestas en tu blog, gorda y mantecosa, y ademas me informan de otras cosas bi....p.

Repito sigue Txerrijana sigue que favor me haces, TONTO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El señor de la izquierda, FUE PRESIDENTE, señor kalikatres! a ver si se entera de lo que habla!bla bla bla bla! Fué presidente mucho antes que tesorero. So melón!.
Fué Vicepresidente, en el momento de la creación de la Asociación. Posteriormente, a los pocos meses, la presidenta fundadora, no continuó, se celebraron elecciones y salio elegido ese señor de la foto que menciona y fué Presidente hasta su dimisión, si no me falla la memoria, allá por el año 2003-2004 aproximadamente.
Asique a ver si antes de pontificar "JAMAS HA SIDO PRESIDENTE...." nos enteramos un poco mejor de lo que hablamos.

(Y a ver si me publica el comentario, que todos me los censura).

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Te publico el comentario porque me interesa pero mientres firmes como anonimo no publicare nada mas que lo que me interese, tienes tan poca informacion como la Bestia es mas creo que eres Dealvaro tan lenguaraz y cobarde para dar la cara, pero te dire que cuando se hizo esta foto el presidente era Gorrilla, y el tesorero el que sale en la foto Andanada, que si antes fue presidente no lo se, la junta por culpa de las maravillas de Andanada salio de najas y corriendo
y los que salvaron y dieron ejemplaridad a la WEB fue la actual junta, tambien te dire que quien descubrio y denuncio las irregularidades como tesorero y la responsabilidad de presidente fui yo, antes de hablar enterate de lo que dices, burro y como anonimo poco publicaras aqui, dirigete a la pocilga Txerrijana que alli prublica todo el cerdo que lo lleva.

Anónimo dijo...

Le veo muy aficonado al cerdo cherrijano a las fotos de dicatadores. Cuantas veces se masturba con ellas. O le dice a Opsen, lo de sin mariconadas.
Al que había que investigarle su pasado franquista es al Gorrino.

Felpudo.

Anónimo dijo...

Dales caña Taliban, porque a mi no me publican ni un puto mensaje.

Ahora escriben ex amigos que no se donde cojones han salido, a escribir en el echamierda.

Tu tienes muchos datos de lo que pasó, así que dejalos a todos con el culo al aire.

Ex amigo del Feo de Betialai

Anónimo dijo...

¿ Pero en aquello tiempos no era el toreoenredhondo, una asociación para uso y disfrute del tesorero con un par de sus socias, tenía en el mismo barco a la novia y a la amante ?.
¿ Que fué de esa reunión con Gomez Ballesteros ?

Un ex-amante del toreoenredhondo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Otro cometario borrado y este venia con nick, pero para resucitar lo que paso en el Toreo en Redhondo hace 5 años ya dije que quien estuviera interesado se dirijiera al blog de la bestia o a la Txerrijana, aqui el tema esta cerrado,salvo que me vea obligado a contestar.