lunes, julio 07, 2008

HOY VA DE COMPLEJOS, LA TXERRIJANA



ESO DEBE SER UNA TXERRIJANA, EL CUBO DE BASURA DE SIEMPRE E INTEMPORAL

Que palabrejas mas raras debo de escribir y mas con un ordenador extraño, aqui ni el corrector orografico serviria de nada, porque estas palabrejas que tienen significado en algun lugar del Estado Español no figuran en diccionario alguno.

Primero expresar que llevo unos dias de satisfacciones continuas, la semi confesion de Corchanito, el ridiculo que hizo ayer, y haber profetizado que el caracter colerico de Bestial le haria romper la consigna y seria el primero en hablar y seguramente en meter la pata, porque cada vez que bestial abre la boca la mete o lo que es mas grave la caga, gracias por aumentar mi creibildad, si hubiera recurrido a Tauropres no lo habrian hecho mejor.

Por el aspecto interior y exterior en una Txerrijana debe ser donde vive y tiene el domicilio la famiia Machinberrena, o algo parecido, y el pastelito que pone para celebrar el 2º aniversario de su post debe haber sido recuperado de otra, y que seguramente que la familia despues de dar gracias al Sr. lo consumio sin mirar de donde procedia, esto pasa por vivir con un miserable de espiritu, y pecunio pero cada uno elije su porvenir y con quien lo comparte.

Cualquier persona normal no recuerda y si lo hace no celebra y menos publicamente el haber abierto un blog, bestial si porque busca 7,8, 9 a lo maximo respuestas solidarias de convenienca para demostrarse que el asco que inspira en la mayoria, basta ver la foto de su celebrado blog y que le desespera y amarga,asi ve que hay alguna excepcion, no se da cuenta de la falsedad de las mismas.

Recoje migajas para auto engañarse del mismo modo que coje pastelitos de las Txerrijanas y los lleva para celebraciones familiares, de ahi la cara, el color de la misma y tono lleno de suciedad de la barba.

Esto demuestra la procedencia de su amargura que transmite constantemente en sus post, y que me fuera tan facil predecir que su odio e ira contra el mundo le llevaria a romper el pacto de silencio no pedido sino ordenado desde Zaragoza y Madrid, gran satisfaccion para mi lo profetice, y mayor satisfaccion al saber que escribira y descubrira mas cosas que las que ya ha descubierto Corrochanito y que llevaran a la demostracion de que lo que me contaron es rigurosamente cierto.

La Condesa de la Estraza ignoro si esta impaciente que el nuevo Blog de Bestial vea la luz, yo desde luego si, pues entre las porquerias e insultos barriobajeros, porque hasta para insultar hay que tener clase e inteligencia para huir del barriobajismo que impregna a este ente guipuchi, habran datos de suma importancia que pondra producto de su cortedad y odio generalizado a todo el mundo.

Animo bestial no cambies de idea, que aqui tienes a un fan que espera ilusionado el nacimiento de La Txerrijana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Kalikatres: yo por el contrario, ni estoy impaciente ni me afecta lo más mínimo lo que se pueda decir en ese nuevo blog. En una palabra, me importa un bledo siempre que lo que se diga -si se dice algo- sea verdad y no afecta a mi intimidad ni a la de mi familia.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Señor perrillo faldero de la estrazosa condesa: puesto que no va a publicar este comentario me permito sugerirle que haga llegar a su ama que quien siembra vientos recoge tempestades y que sus prevenciones estan muy justificadas

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Un anonimo y un comentario logico, el de la Sra. Condesa el problema es bestial no sabe ni hablar ni teclear sin meterse en camisas de once varas, pero ademas cagandola que es lo suyo, imbecil, irracional,vasco barato,guipuchi que confirma el apodo despectivo, vamos un puñado de virtudes y que gente normal con un coeficiente normal tengamos que aguantarlo, mola por sentido del humor, divierte, y llega a dar pena y por esta pena que da molesta.

Al anonmo del perrilo pues bien si solo sabes argumentar esto, macho que pena que alguien crea que eres un ser racional.

Anónimo dijo...

Uy ese término de estrazosa para los lectores con memoria, qué cante, cómo comienzan a encajar las piezas unas con otras...
Si lo de las prevenciones de este valiente se refieren a mí, yo no estoy prevenida de nada ni de nadie ni por nada. ¿Amenazas adelantadas? ¿Meter miedo? ¿Inquietar? ¿Crear preocupaciones en terceras personas?
Digo y repito: me importa un verdadero bledo lo que se pueda decir en un nuevo blog o en uno viejo acerca de mi persona siempre que lo que se diga sea verdad y siempre que no se atente contra mi intimidad ni contra la de mi familia, en cuyo caso el asunto ya sería cuestión de los Tribunales.
A ver, el de la 'estrazosa', ¿algo que añadir?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

A una mula falsa como la estrazosa hay que darle puerta, y cuanto más lejos mejor, porque nunca se sabe hacia donde va a tirar la coz. Es una tarada, y quien se divierte y la jalea para que siga ejerciendo como tal es una mala persona.
11 de febrero de 2008 15:46

La Condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Se van descubriendo solos, cuando algo esta en sus finales, pierde hasta el el poco control que tiene y esto les pasa, si se van atando cabos saldra el cuadro completo, por eso es importante que pie el tonto de la bestia, pero ¿a que ni abre el blog anunciado a bombo y platillo?

Pero bueno esto lo desarollo luego, ahora no tengo tiempo para hablar de recuperadores de pasteles de la busura para hacer feliz a la familia, que culpa tendran sabran que les dan desehechos como a los cerdos para comer. Eso si hablare hoy.

Anónimo dijo...

QUIERO ACLARAR
QUE EL MENSAJE QUE SALE
EN EL BLOG DE LA BESTIA
CON MI FIRMA
NO ES MIO,


Tendidofaiv