lunes, julio 07, 2008

FASTUOSO

Corro por primera vez desde que lo conozco me ha dado pena, pena no me da quien se destroza neuronas e higado con la botella, cada uno vive y hace lo que le da la gana con su vida. Tampoco me daba pena cuando sus complejos y afan de notoriedad para demostrar que era algo mas que un simple agriculor (profesion honrada donde las haya) le hacian hacerse pasar por veterinario y le hacian acercarse a ganaderos y otros taurinos solo con el afan de figurar, no me daba pena porque si de este modo junto con el DYC paliaba su fustracion y quiza disfrutaba de una mayor aceptacion interna de su realidad, pues bueno.

Tampoco me daba pena cuando gastaba mas de lo que tenia invitando para hacerse ver y al final los presuntos invitados acababan pagando mas de lo que en principio habian sido invitados, el solo recordaba la primera parte y hacia caso omiso de la segunda, pues todo era debido a lo mismo la no acetacion de su realidad como persona y si le ayudaba a paliarlo, aunque hacia el ridiculo y la gente huia de sus invitaciones que costaban carisimas pues bueno el hombre creia que daba la imagen de lo que no era y aminoraba su sufrimiento por no aceptarse asi mismo.

Ayer si me dio pena, porque hizo el ridiclo y conscientemente, ante la estrategia de no darse por enterados ni los de Zaragoza ni el lobby del tema de las Conferencias y la situcion de Zaragoza, que confirmo en su ultimo post Corrochano, no sabiendo como abordar el asunto, reconociendo cosas que habia negado el y otos adlateres repetidamente y no abordando el tema de fondo por no saber como y que le valio mi agredecimiento por arrojar luz sobre un tema que sin esta aportacion por su parte pues hubiera suscitado dudas que actualmente y gracias a ella han dsaparecido en gran medida. Por lo visto le ordenaron que antes de ir a Pamplona colgara un post desviando la atencion del tema y pretendiendo mostrar tranquilidad y lo hizo, pero obligado, y por lo tanto enseñando las almorrnas y escribiendo sin contenido alguno, la orden pienso salio de Zaragoza y no del Lobby que quiere desentenderse de todo este escandalo no provocado por ellos aunque si permitido por inhibicion, ni del mismo Conde que si se involucro fue a titulo personal sin medir las consecuencias, fue por su odio a una determinada Sra. que con razon esta denunciado su verdadera realidad no correspondiente ya no a un Conde sino a cualquier hombre o persona con sentido moral y etico.

Bien a lo que ibamos Corro obedecio y colgo un post en el que no sabia que decir y no dice nada en lo absoluto, habla de la interupcion de un partido de tenis y de que los toros en las corridas de rejones salen mutilados, ni siquiera lo critica pues esta cumpliendo una obligacion, al tiempo que se olvida que alguno de los ejemplares lidiados en la concurso de Zaragoza estaban igual o peor que los toros para rejones.

En este momento me dio pena, toda la pena que no me habia dado con su forma de ser antes citada, tener que escribir y no saber como y de que hacer el ridiculo de esta manera, demostrando lo que mas le molesta aceptarse tal como es en realidad desperto mi compasion, que no simpatia, porque por esta forma de ser obecece y obedece mal, enseñando su plumero, sus almorranas y las de los demas.

Corro no creo que ni en Pamplona puedas olvidar el mal momento que te hizo pasar el tener que obedecer,pero esto es inevitable en personajes con tu perfil psicologico.

No hay comentarios: