viernes, julio 18, 2008

LA CABAÑA BRAVA Y FRANCIA



FORMA DE VIAJAR DE CUALQUIER POLO BOY.

Tanto que se llenan la boca de Francia ninguno de los ejecutores de la traicion a la aficion de Zaragoza ha estado jamas en una corrida de toros en Francia, su extremado y miserable sentido del ahorro se lo impide. Lo que si han estado son los normales los que en silencio no estan de acuerdo con los desmanes de Polo, Diaz, Mariano, Corro, Emilio y demas.

Su caracter envidioso del exito de los demas les hace hablar como si conocieran la Francia taurina palamo a palmo cuando no han estado jamas, y me asaetaban a preguntas antes de que pidiera la baja y renegara de su mezquindad y amoralidad, que si como son los toros de Yonnet, que si como los de Tardieau,que si como es Parentins, que si Vic, que si Ceret y luego venga primero los ponian a parir ante la evidencia general ahora los enaltecen pero ir, asistir, juzgar por si mismos eso nada de nada, sale muy caro, dicen.

Eso si dicen que la charlotada de la concurso de Zaragoza donde se premia como bravos a mansos integrales se convertira en un referente europeo y tienen razon sera una referente a la ridiculez de unas personas? fustradas que buscan con desespero el protagonismo y sacar algun beneficio propio, sin importarles si han de pactar con el diablo, si se cargan toda una aficion o si dejan a la altura del betún la plaza de toros mas importante de su comundad.

Solo se importan ellos y su ombligo, no hace falta apartarles ya lo estan, despues de la reaccion del Presidente de DPZ, con la que les cayo a Compes y Zorita ya no podran cantar grandezas e ir en nombre de Toros Zaragoza S.L. a gorrear merendolas a las ganaderias, esto ya se les acabo y el prestgio tambien, ahora toca hablar de Francia a ver si consigen ser invitados gratis sino jamas iran, pero de hablar no pararan.

Eso si del tema de los boicots guadaran silencio, despues de la grandiosa enseñada de plumero que hizo Rafael Matines Montesa, solo les queda eso el silencio, y con lo lenguaraces que son lo que les debe costar.

No hay comentarios: