jueves, julio 24, 2008

A RAFAEL MARTINEZ MONTESA "EL BOCAZAS"




SE QUEDA CORTO A TU LADO Y ASI TE VA DESMINTIENDO LO QUE ESCRIBISTE.


Primero la frase referida a Compes sin que yo dijera nada, pero que tu señalas como sospechoso: "De sus cuentos imaginarios varias apreciaciones. La Cabaña Brava, ni en su nombre la Plataforma de Aficionados denunció nunca la adjudicación de la plaza de Zaragoza a la empresa Toros Zaragoza, lo que se denunció ante el justicia fue el pliego de condiciones de la adjudicación pues a nuestro entender era restrictivo y no fomentaba la libre competencia. El dictamen nos dijo que aunque el método administrativo era impecable el espíritu de dicho pliego no era lo más adecuado. La primera que ya me explicará usted como unos amigos que se compran seis eralas puede aspirar a dominar el mercado de los festejos populares de Aragón. Alucina usted y mucho, pero cuando lo adorna con afirmaciones como que Juan José Laparte es suministrador de semen de vacuno es para partirse. En su habitual desconocimiento del ganado le hacen decir tamañas tonterías como esta. Para extraer semen hacen falta instalaciones y aparatajes que están muy lejos de las posibilidades de este buen ganaderora la libre competencia. Por tanto nada teníamos en aquel entonces contra la empresa ni ahora. Todo lo demás se lo inventa usted.
El capítulo que usted narra sobre la conversación entre el Sr. Compés, con el que usted por cierto se cartea".

Son palabras tuyas no mías, y si me carteo o no con Compes es cosa mía como quien me informo, Diógenes es mi alter ego y quienes me informaron fueron personas físicas, yo por mi parte solo he mandado un mail a la DPZ y lo publique en la red, si Compes de hablo de el tu sabrás o si lo has sacado de la red también es cosa tuya, me inclino por lo ultimo pero no me preocupa en lo absoluto.

Cada uno puede interpretar la frase como quiera para esta clara y para muchísimos también.

Pero en otro post sigues: "También podría haber escrito que su correligionario es el director de Heraldo de Aragón a quien también envió cartas para indicarle la existencia del subarriendo.", quizá lo hizo Compes es pegarte una bronca mas y entonces lías al director del Heraldo de Aragón al que solo mande un mail felicitándole por la crónica de la concurso de Ángel Solís y fue al anterior director y creo si no recuerdo mal que también la hice pública. Saber el caso que me hicieron es lo que te atormenta, pero por mí no te enteraras.

Como he cambiado de ordenador y no quiero buscar en el antiguo y en la Web solo das la posibilidad de consultar las tres últimas páginas (baneador la estoy viendo ahora mismo) no te reproduzco las repetidas afirmaciones que habían no delegado ni que actuaba como gerente, sino "que le había cedido la concesión Toros Zaragoza S.L. a Zorita a cambio de una perricas".

Luego dices

También son palabras tuyas no mías, pero además sigues con el tema, EN FECHA 4 DE JUNIO AFIRMAS " el empresario de Zaragoza, Ignacio Zorita" y más abajo dices "Señor empresario, como ya le dije eso eran opiniones particulares mías basadas en la experiencia de años pasados, siento haber pensado mal y que me hayan tomado como fuente autorizada.", ahí además de afirmar quien es el empresario escondes la mano y tiras la piedra como sueles, pero el 4 julio de julio un mes después afirmas: "Cuando usted dice que los hermanos Chopera ordenaron a Zorita conversar con la Plataforma, recordarle que ya hacía un año que estos habían delegado la gestión del coso en su socio" ya no era el empresario le habían delegado la gestión, tres o cuatro versiones diametralmente distintas sobre el mismo tema.

También el día 4 de julio dices: "De sus cuentos imaginarios varias apreciaciones. La Cabaña Brava, ni en su nombre la Plataforma de Aficionados denunció nunca la adjudicación de la plaza de Zaragoza a la empresa Toros Zaragoza, lo que se denunció ante el justicia fue el pliego de condiciones de la adjudicación pues a nuestro entender era restrictivo y no fomentaba la libre competencia. El dictamen nos dijo que aunque el método administrativo era impecable el espíritu de dicho pliego no era lo más adecuado para la libre competencia. Por tanto nada teníamos en aquel entonces contra la empresa ni ahora. Todo lo demás se lo inventa usted.", vamos recurriis al Justicia de Aragón por lo que el pliego no se ajusta a ley, lo que significa que de daros la razón la concesión quedaba anulada recurriendo a un juzgado de lo contencioso administrativo con el dictamen del Justicia y de este modo anulabais la concesión a Toros Zaragoza S.L., intenciones explicadas claramente por Fernando Polo cuando se sentía un héroe por haber dado el paso ante el Justicia y hay que reconocerle que tuvo la valentía que los demás no tenéis porque hubo de hacerlo a título personal , otra cosa es que a él le encante dados sus complejos, sigues mintiendo como siempre.

En cuanto a la ganadería de Emilio Pérez y Polo Boys el 21 de julio dices: "La primera que ya me explicará usted como unos amigos que se compran seis eralas pueden aspirar a dominar el mercado de los festejos populares de Aragón. Alucina usted y mucho, pero cuando lo adorna con afirmaciones como que Juan José Laparte es suministrador de semen de vacuno es para partirse. En su habitual desconocimiento del ganado le hacen decir tamañas tonterías como esta. Para extraer semen hacen falta instalaciones y aparatajes que están muy lejos de las posibilidades de este buen ganaderora la libre competencia." y más adelante sigues: "
Por otro lado y contando que desde Gelsa hasta "La Zorrera" hay 1045 Km al precio que andan los portes sería al punto imposible que ningún producto de origen la explotación de Emilio fuera rentable de transportar hasta allí" vamos aceptando que las vacas son De La Parte y que solo tienen seis pero es que ayer 23 de Julio afirmas: "Tampoco voy a dejar que siga diciendo tonterías al respecto de Emilio. Vamos a ver cenutrio, que lo que tienen son seis eralas y dos bueyes de un año, por tanto no hace falta semental ni semen ninguno por lo menos en un par de años. Y por cierto son de Nicolás Aranda y no de Laparte" como quedamos son de La Parte como el día 21 y solo tienen seis vacas o tienen seis vacas y dos bueyes y son de Nicolás Aranda, en dos días te contradices quien quieres que te haga caso. Son las neuronas muertas lo sé, pero para el caso es lo mismo, o el alcoholismo te quitado la capacidad de razonar o no te acuerdas ni de tus propias mentiras o verdades.

En cuanto a la aspiración de Emilio Pérez de controlar los festejos populares en Aragón Vd. pasa de puntillas sobre el enfrentamiento por este tema con Los Hnos. Ozcoz a los cuales explotaba y que al muchacho no recuerdo su nombre que destrozo por alinearse con los Ozcoz, destrozo en el ámbito de festejos populares me refiero, vamos le veto, cuentas la procesión como te va bien a ti.

Negaras también que Emilio Pérez vendía entre otros ganaderos a Cebada Gago cereal y habas, de las habas no estoy seguro, para que este complementara con otros productos y fabricara su `pienso. Negara también que desde que Cebada Gago ha dejado de ser cliente de Emilio Pérez la Cabaña y ahora también la plataforma ha dejado de exigir esta ganadería en La Misericordia, vamos es que además de tener las mayoría de neuronas muertas tiene un morro que se lo pisa.

Lo que no tocas el tema de las Sras. de Gelsa es cierto lo que cuenta Fernando Polo o es falso, yo estoy convencido de que es falso, pero Emilio Pérez convencido de que nadie se enterara en Gelsa pasa de la barbaridades y apoya lo que dice Polo, cuando el Ayuntamiento haga lo que deba, si decido hacer el envió, también dirás que no han hecho ni caso.

Del presidente de Peñaflor di lo que quieras lo cierto es que sin escándalo se ha quitado de la Asociación a los que se sumaron a la Plataforma, por algo será, di también que no es verdad y lo sé por la misma fuente que lo del boicot. Que tu no hablaras con el Conde de Estradas desde no cuando dices no significa que este no hablara con Polo, Díaz, el músico fracasado y anémico de Mariano o cualquier otro compinche o es que tu canalizas todo.

Parea mayor claridad sobre las Sras. de Gelsa, lo que Polo dice que comentaron delante de Emilio en una sobremesa es más o menos esto y aclaro que yo estoy convencido que es una mentira mas de Polo de la que no midió las consecuencias.






Eso es lo que dice Polo de las Sras de Gelsa, lo pongo para que quede bien claro, a ver quien lo niega, yo repito no lo creo.

No hay comentarios: