viernes, julio 11, 2008

QUE APROVECHEN EL TEXIRRAJANO O LOS POLO BOYS

O tambien el mismo Corrochanito que si esta en Teruel con Cardeno poco podra porque al DYC unira el fume de la maria tan amorosamente cultivada por Cardeno, pero que aproveche la cofradia del silencio otrogante, para intentar explicarse, estare fuera hasta el proximo 15 por lo que tienen 5 dias para colgar lo que les de la gana que no me enterare, lo unico es que el 15 me pondre al dia y si hay embustes como suelen hacer los polo boys, meteduras de pata comprometedoras como suele hacer Corro y ahora mas si comparte con Cardeno, e imbecilidades del Txerrijano, pues ese dia las contestare una por una. Pero creo que seguira el silencio no pueden de hablar de Zaragoza sin que la mierda que han hecho los Polo Boys aliandose con los antitaurinos rezume.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje a Ceret, Kalikatres. Que los toros embistan como toros y que los toreros se arrimen, que en la calle reine la cordialidad y que todos ustedes lo pasen bien.
(Todos, excepto uno).

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Una vez más se demuestra que como el tío no tiene ni puta idea de toros, lo único que sabe es abrir blogs para decir tonterías y que cuatro lameculos escribian comentarios alabandolo. ¿Y eso es la Fiesta de los toros?

Asco da
Hasta las pelotas de tó