miércoles, julio 09, 2008

HOY VOY RAPIDO

Lo que no quiere decir que si por la tarde me queda tiempo me explaye como suelo.

Ahora solo para dejar constancia que ya son dos lectores quienes me informan que en este blog les suplantan el nick para colgar mensajes, es inmundo pero no puedo hacer nada pues no soy adivino, solo decir que la dignidad y la decencia empiezan por dar la cara y no usar a otros para decir lo que la cobardia no le permite asumir, para que quede constancia.

Un suplantado es la Condesa de la Estraza y otro tendido faiv.

Otro si la Txerrijana no aparece, si acusaciones de fraude por parte de la bestia cuando el mayor fraude es el. Estoy por mandarle un mail, si lo hago evidentemente que lo colgare para regocijo de los lectores. Por cierto y volviendo al cubo de basura, ¿ha decidido la Bestia hacer caso de la prohibicion?a ver si pasan las implcaciones de el inmoral escandalo de Zaragoza.

Y para terminar hablando de Zaragoza recomiendo ir al blog de Mariano Ballesteros, ¿ademas de musico fracasado es tambien bisexual, porque aunque impresentable mujer tiene pero el tema que toca solo se puede tocar desde la sensibilidad gay? Vamos que ademas sera maricon, porque lo parece, cosa tan honorable como ser heterosexual, no para Opsen que es homofobo y misogeno, lo no honorable es estar en el armario y querer dar otra imagen.

Bueno a ver si tengo tiempo y por la tarde puedo poner cosas de mas interes, que por desgracia sobran.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo grave del artículo de Ballesteros
es que da a entender que Julio Aparicio salió drogado por la coca.
JMB

Anónimo dijo...

Es lo triste de la blogosfera. Tener un blog y huevos de escribir en él, es utilizado por gentuza cobarde para fingir ser quienes no son o para urgar cobardemente en la vida de la gente. Dan asco... y pena.
Siga Kalikatres, aunque su blog sea leido a diario por personajillos cobardes.