viernes, julio 04, 2008

DE MOMENTO EL SR. RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" ENSEÑA EL PLUMERO

Mantengo las disculpas por los errores de tipeo, lo que diga D. Rafael me la lleva al pairo y supongo que a cualquiera que leea y saque las conclusiones que quiera.

Yo conte lo que me contaron, dudas, si, las piezas tambien encajaban, de momento silencio, el portavoz oficial sale y como predije se basa en insultos y justificaciones baratas, por ejemplo que el tema no tiene nada que ver con que Zorita y los Chopera pierdan la concesion ¿sera?, un dato mas importante confirmado por innegable, pero ademas no entra en el fondo de la cuestion, ademas de alterar fechas, ¿sera porque no puede?, a saber, no entro en profundidad porque no solte todo lo que me contaron a la espera de alguna replica mas ¿se producira?.

Esperemos, solo decir que se cachondea de Ceret y el tipo ni nadie de la Cabaña que escriben para de hacer la pelota Francia no han estado nunca, los que si han estado da la casuaidad que son los que no saben de la misa la media y se relacionan conmigo y realmente buscan disfrutar de toros de verdad pasando de bastardos intereses, Vd. siga con vaquillas de La Parte y los intereses de Emilio, Polo y los desertores, mejor los repudiados de Peñaflor. Ozcoz por no dejarse manipular esta en desgracia, ambos los dos hermanos. Ahora lo bueno es lo de La Parte que da vacas y pajuelas para qe Emilio Perez, Polo, Jacobo y demas repudiados jueguen a ganaderos sin hierro ni divisa, ¿tambien miento?.

Algo no niega, pero bueno,Vd. siga con estas defensas, si tenia dudas las voy perdiendo y clarifica a los lectores, muchas gracias por el escrito en su blog, sigo sin tener seguridad, pero dudas tengo muchas menos, por favor siga al final por omision se sabra la verdad por su propia boca.

No hay comentarios: