lunes, julio 21, 2008

LA DIGESTION



LOS SUEÑOS DEL TXERRIJANO SOBRE EL SABADO 19 QUE LE IMPIDIERON ACUDIR.


El Txerrijano todavia esta digeriendo el ridiculo que hizo, en los comentarios hasta quien lo sabia y se partio el pecho con el ridiculo que hizo, le dice que no lo sabia porque todavia le quedan oportunidades de usarlo para luego tirarlo como le ha pasado en todas las relaciones de su vida, le cuesta digerirlo vamos no lo lograra y mas se acusara su condicion de borderline, ademas debe estar pendiente de las informaciones de Opsen sobre el tema del conservatorio, no le llegan, logico Opsen hara lo que este en su mano para que este tema no se vuelva a tocar.

En el basurero dan una version de porque me marche a la muerte del 3ª de Hndez. Pla y precisamente es una version totalmente contraria a la realidad, la corrida era un muermo y mi ilusion para ver los toros de I. Huelva grande, desilusion igual a cabreo motivo ya mas que suficiente para marcharse y mas cuando vi a papa tomar el vomitorio de la salida, pero si habia un motivo añadido, con los que llaman palmeros, que en realidad son personas coherentes que saben diferenciar la amistad de las opiniones se comio en el Catalan de Ceret donde sin pasarse se bebio aperitivo, vino y un par de Armagnacs y en Francia esto implica si te para la policia multa de ordago y noche en el cuartelillo pues la tolerancia es cero, yo hace ya mucho tiempo que cuando acaban las corridas me voy de Ceret pues como en Vic ya me cansa la fiesta de la calle, los otros dos coches tenian al conductor que se abstuvo pues se quedan en Ceret y bien que hacen si les gusta, yo no y por eso tengo que ir con mi vehiculo o el de papa, pues los dos nos vamos raudos a donde tengamos el hotel, en esta ocacasion de salir directo y al finalizar la corrida me hubiera encontrado con el correspondiente atasco y las altas posibilidades de tener que soplar y en Francia con 0,5 ya estas pillado, esto acabo de convencerme de salir solo y obviando las posibilidades de un control, osea todo al reves de lo que dice el pelota del Txerrijano que seguro ni estuvo en Ceret, pero para mas INRI habiamos quedado en la Basserie de Amelie (sabra el Txerrijano lo que es un a brasserie) con dos amigos de Eibar, coño vascos y quiza conocidos del Txerrijano aunque lo dudo porque su inteligencia les impide aguantar borderlines, se retrasaron y cuando llegaron tanto papa como yo estabamos en nuestras respectivas camas, pues al dia siguiente teniamos que madrugar para encontarnos con los amigos de Barcelona, es dificil encontrar en tan pocas lines tantas mentiras interesadas para aprovecharse de un pobre Borderline y tantos insultos de baja estofa, realmente se justifica el nombre del blog "comida para cerdos".

Lo mejor es la afirmacion del Txerrijano en sus proyecciones III de que perteneci al sindicato vertical, jamas estuve en el pues cuando los comunistas decidieron infiltrarlo yo estaba ocupado en la refundacion de la CNT desaparecida despues de la huelga de los tranvias de Barcelona por obra y gracia de la colaboracion del las fuerzas represoras del franquismo y de los comunistas que tanto admira el Txerrijano.

Otro me acusa de haber sido boxeador, otro que no sabe nada, jamas he sido boxeador si arbitro de boxeo de elite, presidente del Colegio de Arbitros de Catalunya y presidente en funciones de la Federacion Catalana de Boxeo, cargos para los que hace falta tener una inteligencia normal y no estan al alcance de cualquier borderline, y si no he sido arbitro internacional de la OMB ha sido simplemente porque me negue a venderme y plegarme a los deseos de mafia, que por cierto asesto 14 puñaladas al presidente de la Federacion al cual sustui a peticion de la Direccio General de l`Sport de la Generalitat de Catalunya dada mi intachable honradez.

Vamos que mientras digiere los mismo que se le rien llenan de mas basura los comentarios.

Como dije me aburre y me da pena, pasaria de el por sentido humanitario, pero no puedo hacerlo por los que lo manejan estos si merecen brea y no les faltara.

Para terminar el nombre de este blog es un homenaje al personaje de La Cordorniz "la revista mas audaz para el lector mas inteligente", dada la media intelectual de los que se dicen "amigos" del Txerrijano es normal que ni se hayan enterado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por quién apuestas, Cotto o Margarito ?

JCR

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esta claro por Cotto, esta claro a quien representa Margarito, tanto por el nombre como porque esta recibiendo un soberbio directo.

Sino del Texerrijano, cobrar de amigos y enemigos y ademas Margarito o Machinberrena dos nombres ridiculos.

Anónimo dijo...

Yo también creo que ganará Cotto pero mi corazón está con Margarito, al que tuve la fortuna de conocer, es un gran tipo.
Otro derby Puerto Rico-México, Toni acaba de venir de noquear a Cintron,otro boricua.

JCR

EL CABALLERO NEGRO dijo...

JCR, estoy bastante apartado actualmente del mundo del boxeo, demasiado marketing, y el amateur esta totalmente desvirtuado con la puntuacion electronica y los cascos que producen mas perjuicios que ventajas, sigo algun combate por TV. si tiene clase, si son dos hombres aplizandose como es el gusto gringo, paso, y boxeadores como Loche, Angel Robinson Gracia, Ray Sugar Robinson quedan poquisimos, yo amo el boxeo del pegar y que no te peguen, no el actual de pegar un golpe mas de los que recibes.

El unico boxeo que todavia me fascina aunque esta de capa caida es el Argentino,todavia conserva el aroma del noble arte.