jueves, julio 31, 2008

PERROS CON RABIA



Vease al Txerijano debido a su alimentacion en pleno ataque de hidrofobia, el cachorro igual de infectado es De Alvaro que todavia tiene la infeccion avisando y la victima es Opsen porque cuando hable se vera como el Txerrijano lo ha destrozado.

No salgan gilis queriendo imponer el ritmo con que comunico la informacion el tempo y la direccion en este blog es cosa mia.

Saldra evidentemente que saldra pero cuando yo decida y no los espontaneos que temen escribir en la Txerrijana o Betialai, la misma porqueriza.

Lo mejor de la ultima entrada del borderline es en primer lugar pasar de puntillas sobre Opsen donde dije que gracias a el ya esta condenado me gusta hacerle sudar,lo mejor es que se siente a salvo porque cree controlar los mails de la empresa, mas tierra se echa encima porque ademas de dar publicidad al tema se puede y puedo dirigirme a la empresa de seguridad para la que trabaja, es mas hay personas que siguen el tema muy de cerca porque los listados no caen del cielo que podrian provocar, y no a peticion mia, sino del Txerrijano un bloqueo total de la empresa por la que cobra en vigilar, y provocado por los insultos indiscriminados que suelta, recuerdese que las denuncias al Concejal de Ariza y al tema Gelsa se publicaron una vez efectuadas.

El Txerrijano esta con pañales porque la defecacion le cae patas abajo, quiere mantener el tipo muerto de miedo y hace un farol, aconsejado porque el no es capaz de crearlo, que se ve a años luz.

Realmente no me molesta su forma de ser ni de insultar me molesta que se meta en lo que no sabe, que defienda a Corro, al Conde de Estradas donde hay cosas taurinas paralelas pues si le apetece hacer el ridiculo me parce bien, me divertire ridiculizarlo como hasta ahora, lo que no tolero es que se meta o entrometa en un tema personal como el de Opsen, ¿es que a Opsen le han cortado los dedos y no puede defenderse y necesita de un subnormal?, esto si no baja del burro como dije ayer que esta en sus manos le costara que su familia y el no coman la comida de cerdos de una Txerrijana sino que tengan que ir al basurero publico.

El borderline sabe que el "trabajo" que realiza es de proteccion a la empresa y que la empresa que lo manda cobra una importante cantidad de dinero por el aunque a el solo le lleguen migajas como 1.000 euros al mes, en el momento que se le cuestione o se descubra lo que hace en el horario laboral y a sus años esta listo, pero tan listo que debera comer no de una Txerrijana sino de un basurero con menos de 600 euros al mes, de verdad no soy malvado le doy la oportunidad, la decision como dije queda en sus manos, sobre Opsen ya esta tomada pero manejo el tempo, el imbecil del Txerrijano sigue intentando de forma torpe como lo que es un borderline escabullirse pero o se baja los pantalones o se enfrenta a los abusos de confianza que ha cometido en su empresa. Mejor dicho en la empresa que alquila sus servicios y que a lo mejor por casualidad, porque las cosas no se saben por ciencia infusa es la misma el que trabaja mi hijo de jefe de grupo en Barcelona.

Empeño mi palabra de honor en que no me gusta hundir a la gente, ni a Opsen años ha dije lo que tenia que decir sobre el y cuando conte lo de Madrid del año pasado callo como corresponde a quien sabe que esta con el culo al aire y sigue callado usando y abusando de un subnormal, que le importa un pimiento que se quede sin sustento.

Mi tema son los toros y la corrupcion de "aficionados" desde reventas como Chikilicuatre a imbeciles como Opsen y el escandalo de Zaragoza y la implicacion del presidente del Toro de Madrid el Conde de Estradas Jose Carlos Fernandez Villaverde de Silva, lo demas lo ha introducido el subnormal para llevar la atencion a otras partes aunque acabe de destrozar a Opsen.

Hay algun listillo que me pide pruebas, por ejemplo en el caso de Corro ya estan las denuncias en los Ayuntamientos los cuales han contestado, pero si hace falta se remitiran a la fiscalia general del estado. En el terma Opsen me parece muy gordo y me resisto porque lo que en su momento se arreglo con un cese y su desaparicion de Europa ahora en un delito gravisimo y estoy seguro aunque no me consta que ha reincidido, pero la violoncelista a la cual me presento justo no habia cumplido 17 años cosa que le afee y se rio, diciendo que mas quiseras tu. Prueba buscar en los archivos que vi y me dijo pero si no es cierto que me demande, que buscando en los archivos del conservatorio, no las tonterias que dice el Txerrijano se demostrara, cosas que pasan al recurrir a la justicia con embustes por eso no lo hace, pero ademas y no me consta directamente pero si por informaciones indirectas ha reincidido.

Ya ves Txerrijano no tienes en juego la comida de una Txerrijana sino posiblemente una nueva huida de Opsen o la carcel para el.

Como te decia ayer porque me gusta dar oportunidades en tus manos esta.



ASI ESTA YA OPSEN Y ASI ACABARA EL TEXERRIJANO, PERO NO POR VOLUNTAD PROPIA

No hay comentarios: