jueves, julio 03, 2008

POLO Y EL CONDE COMO PUEDE HABER TANTA BAJEZA

Acabo de llegar de Zaragoza, aunque parezca mentira aun conservo amigos ahi, de dentro y de fuera de la Cabaña Brava, y cada vez que vengo a España pues les voy a visitar, hasta ahora sin ningun problema pues la Asociacion era otra cosa y yo pertenecia a ella, pero esta vez la cosa era mas complicada, no por mi sino por mis amigos Cabañeros, compartir mesa y mantel con la bicha, como se enteren Polo, Diez y compañia de quienes son pueden hasta ser expulsados, calumniados y boicoteados y no se puede olvidar que viven y se relacionan en Zaragoza. Agradezco su lealtad y valentia al mantener la amistad, pero lo que voy a contar, extremadamente grave no lo se por ellos, simplemente porque ni los propios socios de la Cabaña lo saben, fuera de la camarilla dirgente, me llega de fuentes de toda solvencia totalmente ajenas y de fuera de la Cabaña Brava, no asi del mundillo taurino aragones y como la discrecion es una virtud van a quedar en el anonimato por los siglos de los siglos.

Para comprender el tema en toda su magnitud hay que empezar por el principio, cuando Polo y a camarilla llegan a recurrir al Jusicia de Aragon por la concesion irregular segun ellos de la plaza de toros a la empresa propiedad de la Casa Chopera Toros Zaragoza S.L.

No peocupan pero si son una mosca cojonera para el Presidente de la DPZ Sr.Lamban, quien llama al funcionario de correos y actual Consejero de asuntos taurinos de la DPZ Sr. Compes y le ordena que que haga lo necesario para acabar con la molestia.

La primera gestion del Sr. Compes es amenazar con demandar ante los tribunales a Ricardo Lapuente, gestion que sale mal simplemente porque Ricardo Lapuente tiene unos cojones como el caballo de Santiago y se cachondea del individuo.

Compes ve que los medios coercitivos no funcionan y por una vez demuestra que tiene la cabeza para algo mas que para peinarse, y llama a Zorita para rogarle que intente un acercamiento con Polo y camarilla, Zorita consulta a los jefes que le dan via libre y ademas felices, pues se quitan un problema y con la bendicion de los poderes publicos.

Zorita procede a la toma de contacto y encuentra una receptividad inesperada,se crece y ofece a Polo ser asesor taurino informal y da un protagonismo al resto de la camada que incluye visitas a ganderias y demas, todo miseria para miserables, nada cambia la programacion de La Misericordia empeora, lo que ya es dificil, pero las lanzas se vuelven cañas y Zorita es elevado a los altares por parte de la Cabaña Brava y la Plataforma, a señalar que en ella no esta Peñaflor pero si algunos socios encabezados por Jacobo, sutilmete han sido dados de baja, sin escandalos, de Peñaflor pero claro Peñaflor no tiene WEB, solo la iene la Cabaña y parece que su opinion y posicion es mayoritaria y unanime en Zaragoza, nada mas lejos de la realidad, solo con las pobrisimas entradas que tiene La Misericordia se ve que algo no funciona.

Pero quien pone un cuchillo en manos de un tonto sabe que tiene muchos numeros de ser apuñalado con su propio cuchillo, y es exactamete lo que ocurre.

La soberbia se sube a la cabeza de Polo, Diez, Corro, Ballestesros, Emilio y cia. con el correveydile de Cardeno siempre presente para lo que sea de menester como el dice. La DPZ monta tres conferencias taurinas y ni cae en contar con Polo y la Cabaña, los pollos montan en colera ante semejate afrenta a su soberbia y deciden boicotar los actos, no pasivamente sino activamente ¿como?, ellos no tienen fuerza
y ademas no pueden posicionarse abiertamente en contra de lo que venian pidiendo, pues usando a terceros y a que terceos pues buscan y encuentran a los antitaurinos, con lo que la Cabaña y Polo estan directamente detras de las manfestaciones contra la DPZ que se montan en la calle a la entrada de los actos, esto no molesta ni imuta para nada al Sr. Lamban, para esto esta la democracia y la libertad, pero como cierre de las conferencias invitan a Carmen Esteban a disertar sobre Manolete y Lupe Sino, esto es demasiado para el Conde, de todos es conocida la tormentosa y tensa relacion que hay entre ambos, y como esta al corriente de las maniobras le pide personlmente a Polo que incremente la agesividad el dia de la presencia de Carmen Esteban,la iniciativa es del Conde pero lo saben los miembros dstacados del lobby que si bien parecen estar al margen no hacen tampoco nada para evitarlo.

Polo servicial como siempre se apresta a incrmentar el folln pero se le va la mano, es tonto coño es tonto y no tiene mejor idea que meter a los atitaurinos en el acto y montar una alteracion de orden publico conocida por todos.

Esto si enfurece al Sr. Presidente de DPZ pues el presidia el acto, y se le cagan en la boca y en su casa ademas, ordena una investigacion y llega a Polo y comandita, la que le cae a Compes es pequeña pero ademas pone en cuestion la renovacion de la cocesion de la Misericordia a los Chopera, renovacion que ya estaba pasteleda, los Chopera montan en colera y arremeten contra Zorita y este a su vez contra Polo y Cia.
la luna de miel acaba como el rosaro de la aurora, pero como cambiar de posicion de nuevo la Cabaña, tienen que hacer las cosas con tiento para no enseñar mas el plumero.

Primero aparece un escrito critico en el blog de D. Pepe y D. Jose que es de Mariano Ballesteros y en las dos ultimas cronicas empiezan a criticar al ganado y veladamente a la empresa. Lo han destrozado todo, una aficion,la fiesta en una ciudad han traicionado a todo y a todos llegando a pactar y a movilizar a los antitaurinos, solo porque su soberbia les hace creer que han sido menospreciados.

Todo lo relatado es inaudito y vergonzante, yo transcribo lo que me contaron ayer personas cabales, honradas y dignas de toda confianza, para dejar las cosas claras dire que antes de ayer cene con los amigos de la Cabaña, que pernocte en casa de uno de ellos, pero que me marche a las 10 de la mañana diciendo que me iba directo a Barcelona, hasta ahora no se enteran que comi enZaraoza con estos amigos y que realmente regrese con el bus de las 6 de la tarde, no los engañe pero la discrecion esa ante todo.

Aqui queda la denuncia y los hechos, que se defiendan si pueden, si solo vuelven son el sonsonete de las pastillas, y demas insultos, pues creo que la cosa quedara clara.

De entrada el lobby se ha desmarcado, por no exitir ni existe el II Encuentro, compueben las diversas WEB, se han quedado solos con la carne de cañon, Bestial, Chikilicuatre y Dealvaro, hasta Leti la gorda y Opsen se han desmarcado tambien, la porqueia apesta demasiado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PEPE CARLOS,
COMO ESTO QUE SE CUENTA AQUÍ SEA VERDAD,
QUE NO LO DUDO POR QUE TE CONOZCO,
REVENTANDO EL TRABAJO
DE UNA MUJER HONESTA
ERES UN HIJO DE PUTA.

NO SE COMO TIENES
VERGUENZA
DE VOLVER A PONER UN
PIE EN UNA PLAZA DE
DE TOROS,
DE VERDA,
ERES UN MIERDA,
AL QUE LO ÚNICO QUE SE MERECE
ES QUE LE PARTAN LA CARA.

LA FIESTA DEBE EMPEZAR
A REGENERARSE
POR LA AFICION LO PRIMERO,
A LA PUTA CALLE TANTO PEPE CARLOS,
TANTO CONDE Y TANTA POLLA,
Y ENCIMA ERES EL PRESIDENTE DEL TORO,
DIMITE
CABRÓN,
QUE ERES UN CABRÓN,

NO COMPROMETAS MÁS A LOS
SOCIOS,
QUE COMO TE COJA UN
DIA CARA A CARA TE VAS A ENTERAR LO QUE VALE UN PEINE
CUANDO TE DIGA CUATRO COSAS
QUE QUIERO DECIRTE A LA CARA,
HABER SI LAS AGUANTAS,
RECADERO DEL VESPINO,
SEMBRANDO EL MIEDO ENTRE LAS TÍAS TRABAJADORAS,
Y LA BESTIA A CAMBIO DE UN LIBRO
ASQUEROSO
COMO PAGO AL SERVICIO
PUBLICANDO QUE UNA MUJER
ESTÁ ENFERMA.

HAY QUE JODERSE!!!

Tendidofaiv

Anónimo dijo...

El Conde ha reaparecido en lo de Manón y no parece afectado en absoluto de lo que dices Kali.
Inocente, o cínico?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues mira no lo se, Al punto que de ser posible cambiaria ligeramente el titulo del post y le añadiria de ser cierto.

Por un lado de Polo lo puedes creer todo y hasta de Diez, pero del resto, la realidad de Zaragoza canta pero creo que tienen unos limites, creo porque tambien dudo.

El Conde es cosa aparte, por un lado tiene cosas mas que criticables, otras que no, lo conozco poco, su papel con lo de RJC inolerabele, lo Carmen Esteban, cosa personal aunque mis simpatias estan con Carmen Esteban, pero ni apoyare ciegamente a uno, ni condenare al otro. Cosas personales que han trascendido.

El lobby de ser cierto lo que me han contado,ni entra ni sale solo dicen que lo sabian y no hicieron nada para evitarlo, en realidad no les va ni les viene de no ser por una solidaridad mal entedida.

La cosa de ser cierta tiene una gravedad inusitada, por lo que considere que valia la pena aireala.

Por un lado cuesta de creer, pues repito que salvo los dos nombrados creo tienen unos limites muy flexibles pero limites al fin y al cabo.

¿Que ocurre? pues que miras el puzzle y las piezas encajan milimetricamente, a lo mejor doy la sensacion por error de sintaxis que lo ceo a pies juntillas, pero digo tascribo, cada uno que saque sus consecuencias, los afectados si quieren que se expliquen o hagan lo que crean conveniente.

Yo por mi parte solo digo, que por un lado cuesta de creer y por el otro que el puzzle encaja al milimetro. Asi que a la espera de acontecimientos no puedo decir mas.

Lo que si es muy cierto es que Peñaflor no esta en la Plataforma, que los que se metieron a titulo pesonal no estan ya en Peñaflor y que la opinion en Zaragoza deja mucho de ser unanime, por mucho que algunos quieran hace ver lo contrario.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues mira no lo se, Al punto que de ser posible cambiaria ligeramente el titulo del post y le añadiria de ser cierto.

Por un lado de Polo lo puedes creer todo y hasta de Diez, pero del resto, la realidad de Zaragoza canta pero creo que tienen unos limites, creo porque tambien dudo.

El Conde es cosa aparte, por un lado tiene cosas mas que criticables, otras que no, lo conozco poco, su papel con lo de RJC inolerabele, lo Carmen Esteban, cosa personal aunque mis simpatias estan con Carmen Esteban, pero ni apoyare ciegamente a uno, ni condenare al otro. Cosas personales que han trascendido.

El lobby de ser cierto lo que me han contado,ni entra ni sale solo dicen que lo sabian y no hicieron nada para evitarlo, en realidad no les va ni les viene de no ser por una solidaridad mal entedida.

La cosa de ser cierta tiene una gravedad inusitada, por lo que considere que valia la pena aireala.

Por un lado cuesta de creer, pues repito que salvo los dos nombrados creo tienen unos limites muy flexibles pero limites al fin y al cabo.

¿Que ocurre? pues que miras el puzzle y las piezas encajan milimetricamente, a lo mejor doy la sensacion por error de sintaxis que lo ceo a pies juntillas, pero digo tascribo, cada uno que saque sus consecuencias, los afectados si quieren que se expliquen o hagan lo que crean conveniente.

Yo por mi parte solo digo, que por un lado cuesta de creer y por el otro que el puzzle encaja al milimetro. Asi que a la espera de acontecimientos no puedo decir mas.

Lo que si es muy cierto es que Peñaflor no esta en la Plataforma, que los que se metieron a titulo pesonal no estan ya en Peñaflor y que la opinion en Zaragoza deja mucho de ser unanime, por mucho que algunos quieran hace ver lo contrario.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El blog esta abierto a cualquier comentario, pero no a insultos ni a argumentos sin contenido, vamos a la ausencia de los mismos,por eso acabo de rechazar un Anonimo.

Deberia corresponder a los banneos pero si se quieren explicar los comentarios estan abiertos, a lo que no lo estan es a las estupideces.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No encuentro la reaparicion del Conde,y realmente ahora me interesa, si me pasas el enlace te lo agradecere.

Porque si argumeta sobre el tema sera un placer reproducirlo aqui, si habla de otras cosas, bueno el interes para mi ya es minimo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Acabo de cepillarme otro anonimo, no decia nada pero le hubiera dado paso, la ultima palabra le jodio, no baneo,argumentos, todos, tonterias algunas y listillos ninguno, teneis bestial y otros sitios donde escribir imbecilidades.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Conspi pues no pasa,solo porque como a Corro me intenta bannear con nulos resultados, servidor bannea de verdad, si te gusta bien y sino a cascala como decis en Zaragoza, si por un momento aportaras algo de interes lo publicaria, es que no os sabeis defender, porque no teneis defensa, ya en el primer post digo transcribo, no afirmo, pero todo encaja y los insulos y cabreos no hacen mas que reforzar lo que negais.