martes, julio 29, 2008

VAMOS A CONTAR ANECDOTAS QUE DEFINEN AL TEXERRIJANO




EL TEXRIJJANO DELANTE DEL PANEL DE PANTALLAS QUE INCLUYE ORDENADOR CONECTADO A LA RED





EL TEXRRIJANO CUANDO YA HA DEJADO EL ORDENADOR DEL PANEL DE CONTROL


Sabido es de todos los que le conocen y de los que no pero tienen algún tipo de contacto con Miguel Machinberrena, o algo así, El Txerrijano trabaja de vigilante de seguridad nocturno en un empresa cuya localizacion y nombre de momento me reservare.

Este empleo es tan digno como cualquier otro, mi hijo también trabaja de ello pero como no es borderline esta de jefe de grupo, el Txerrijano dada su condición sigue de vigilante raso, pero bueno por lo menos tiene un trabajo y además ideal para su condición de borderline, no hay que pensar, cuanta menos imaginacion se tiene mejor, y cuantas menos iniciativas fuera de las ordenes se tomen ideal, osea hecho a medida para sus condiciones intelectuales.

Pero además es conocido también su complejo (terrible complejo de inferioridad) que le obliga a hacer esfuerzos desesperados para demostrar lo que no es y el pollo a las 4 de la madrugada aprox. y como casi no le entra nadie ni en Betialai, ni en La Txerrijana pues se dedica hacer un promedio de 30 entradas diarias a cada uno de los blogs y entre cada entrada hay solo un espacio de 1 minuto, todo para aparentar que tiene seguidores, realmente es penoso y muestra la actuación de quien vive fuera de la realidad.

La red es una maravilla y dispongo de los listados donde se reflejan estos movimientos y la localidad y el nombre de la empresa.

Yo al contrario que el no me gusta tocar los cataplines por tocarlos si no hay un motivo, denunciar cosas irregulares y líos de los que se llaman aficionados taurinos o el oscuro papel que ha jugado el Conde de Estradas en el asunto de Zaragoza.

Dependiendo de la contestación que de a este post publicare la ubicación y nombre de la empresa y mandare mail a la misma de los listados que demuestran de forma palpable a lo que se dedica este "ejemplar" empleado, porque ser borderline no es excusa para que otros te paguen los actos que haces para satisfacer tus complejos.

Txerrijano como veras meterse en camisas de once varas no conduce a nada bueno y además cuando los que crees tus amigos se ríen de ti y te ponen el bozal cuando les conviene como esta pasando ahora, se que tu no alcanzas a comprenderlo pero alguna alma caritativa, yo lo soy pero no me crees te lo debería de hacer ver.

Eres la personificación de la fustracion.

Ahora se entiende como consideras darte un gran homenaje con un viaje de menos de 1 dia y medio a Madrid y solo gastando el precio del tren, lo demás a costa de los que te utilizan, además te vendes barato y también se entiende como tienes comiendo de una Txerrijana a la familia y tu mismo. Realmente das pena.

No hay comentarios: