jueves, julio 31, 2008

PARA EMPZAR AZAGRA Y DESPUES OTRAS VARIEDADES PORQUE LA TXERRIJANA ES UN AUTENTICO ESPECTACULO DE VARIEDADES DE CUARTA CATEGORIA



No es nuevo que el Txerrijano es un analfabeto funcional pero al menos hasta el momento juntaba las letras aunque no comprendía su significado, pero ahora ni eso ¿que es eso de que Azagra se ocupaba de Opsen?, donde he escrito yo esto, el tipo además de subnormal esta como una chota, yo lo que decía es que Azagra dedico dos páginas centrales del jueves a la actuación sindical que llevábamos el Presidente del Sindicato y yo como Vice presidente, con su acido sentido del humor alababa nuestro trabajo y pedía apoyo para nosotros en la lucha contra la alianza empresa-CC.OO.

No se que pinta Opsen en todo esto.

Voy a informar al Txerrijano que desde hace tiempo usar lo medios informáticos para uso propio es motivo de despido procedente, el no lo sabe cómo no sabe de nada, pero es además si cabe alguna excusa para que un juez bondadoso para declarar despido improcedente este no sería el caso del Txerrijano pues pone en peligro la seguridad informática de la empresa al insultar desde los computadores de la misma usados de forma ilegal al igual que la conexión a internet a tirios y troyanos.

Desgraciadamente en este mundo virtual los hackers abundan y nunca se sabe quien es un hacker, yo no tengo conocimientos suficientes para serlo pero hay muchos que claro se guardan que los tienen y los aplican igual uno de los insultados pertenece a este grupo y paraliza todo el sistema informático de Iparlat o lo que es peor del grupo a que pertenece, ahí con esta actuación se produzca o no el ataque no le salva si el juez mas benévolo del escalafón.

Dada su cortedad el tipo se muestra muy seguro, lo más probable porque esta ahí por caridad y recomendado por algún alto dirigente de la empresa de seguridad o de Iparlat, pero por mucho espíritu caritativo que haya el uso de sistemas informáticos y poner en peligro la seguridad de los mismo no lo aguanta Santa Teresa de Calcuta.

Yo con lo que disfruto es vacilando al Txerrijano cosa que hago constantemente, primero es divertido y segundo es más que divertido ver como monta en colera y pasa de puntillas sobre le han dicho que no toque, caso Opsen o ni siquiera habla de ello
caso Conde de Estradas, de verdad que paso mejores momentos que viendo una película de Hnos. Marx, Jacques Tati o Buster Keaton, que triste personaje el Txerrijano lo malo es que es tan ridículo que induce a la crueldad de reírse de él.

Que pasare la información a Iparlat y se me entero de que empresa de seguridad pertenece es un hecho, pero antes de hacerlo le estaré vacilando y cuando me canse procederé, sé que es cruel pero es que un tipo como lo provoca, ser subnormal es una pena pero además creerse listo una ridiculez.

Pasemos a Opsen, para demostrar que sale de la madriguera hoy escribe un post demencial en Opsenopina donde busca la proteccion del lobby del tendido 7 de Madrid de forma descarada, con lo que he llegado a decir de él en estas páginas y lo que diré no se da por enterado, y además demuestra su forma de pensar que a pesar de lo que el Txerrijano diga, porque Opsen no se atreve a decir esta boca es mía.

El primer párrafo que reproduzco por copy/paste no deja lugar a dudas de su talante y refuerza lo que cuento de su pasado, véase:

"estoy hablando, obviamente de Madrid- todo exabrupto de ignorantes descontrolados y fanáticos debe ser repudiado y reprimido con todo el peso de la autoridad.". Justo su debilidad y lo que hacia él en Chile y desde el exilio como infiltrado en los grupos opositores, la frase no admite dudas.

Pero sigamos reproduciendo, este párrafo es más largo pero no tiene desperdicio y aunque sea en el tema taurino demuestra su pensamiento fascistoide que lucha para esconder pero no puede controlar, véase:

"A decir verdad, todavía no parece un incidente grave si no fuera por el hecho que se produjo en el corazón del tendido siete. Es decir, la empresa está infiltrando autocares en el único sitio (salvo honrosísimas excepciones) que todavía vela por la pureza y la integridad de la fiesta. Le han abierto la compuerta a los ignorantes provocadores, cuya misión fundamental en la plaza parece consistir en abuchear las protestas aunque no entiendan un comino de lo que está ocurriendo en el ruedo. Y eso sí puede llegar a ser grave porque, si bien esta vez la autoridad ha aplicado el cedazo adecuado, con la mala prensa y el mal nombre que tiene el tendido de los aficionados de Madrid, es perfectamente posible que en el futuro los pasajeros de los autocares tomen como deporte el armar follón en el siete, y ya sabemos a quiénes echarán la culpa los enemigos de la afición.

No se trata de ser agorero ni ver fantasmas donde no los hay, pero este año servidor ha tenido la suerte de ver la Feria de San Isidro desde el tendido siete, rodeado de caras amigas y de expertos aficionados que me ayudaron a pasar momentos gratísimos, viendo y aprendiendo de toros. Pues bien, todas las justas protestas de dichos aficionados eran objeto del rechazo de los tendidos aledaños, e incluso, por parte de vecinos de tendido con vocación más triunfalista. Esto mientras todavía se mantiene una proporción aceptable de buenos aficionados en el tendido. Como eso llegue a cambiar, ya no habrá quien salve la integridad del espectáculo, tan resueltamente defendida por los pocos pasajeros que le van quedando al autobús. Y ya hay demasiados interesados en que eso ocurra.·

El tendido 7 tiene mala prensa culpa de la diversas empresas y taurinos que han ido pasando por las Ventas pero según él lo viene a poner como el Santo Grial, la realidad es que la mala prensa y hasta furia que despierta el tendido 7 es por sus intentos de controlar la afición de Madrid y ponerla al servicio de sus intereses y arbitrariedades, como el caso de abucharar a un novillero encima principiante, pero luego afirma que TODA LA PLAZA DE MADRID ESTA EN CONTRA DEL 7, cosa casi cierta, los aficionados de verdad los que saben y además son objetivos están hasta el gorro de los 20 porque no son más del lobby del 7 y del grito "a quien defiende la autoridad" por parte de un reciente ganadero que así protestaba las reses que como intermediario facilitaba a la empresa previa comisión. La paciencia de los buenos aficionados tiene un límite, y los que estaban el 7 la agotaron y emigraron al tendido 4,5, 6 y 8 y alguno a la sombra, son estos mayoría abrumadora frente al lobby los que recriminan a gritos sus arbitrariedades y adulteraciones de lo que pasa en la plaza y desde luego de no poner coto la empresa o la CAM al lobby, quizá empezando por prescindir de Juan Pelegrin informador y calentador del Lobby y empleado de la Plaza, pues si que hay peligro de una seria alteración de orden público por que intentaran linchar al lobby, conatos ya han habido varios desde el 8 y el 6 tendidos mas próximos a donde está la lacra.

El afirmar como afirma que este reducido pero alborotador Lobby tiene la verdad absoluta y que 19.980 aficionados son unos ignorantes dejan a las claras su sentido fascistoide y más cuando él se considera miembro del Lobby y no es más que un advenedizo al que toleran porque les interesa tener uno mas aunque sea un bulto que solo dice cosas copiadas y vaciedades.

No crea el lector que paso de la violoncelista, que va, lo que aplico la misma técnica que al Txerrijano que sufra y sude que la bomba caerá cuando piense que ya ha pasado el peligro.

Venga Txerrijano cambia ya de rollo que a mí me diviertes pero ahuyentas a tus lectores por aburrimiento al punto de tener que adulterar el nª entradas a Betialai y La txerrijana en 30 visitas diarias producidas por tu mismo, para no soportar la humillación de que quede patente que solo Dealvaro, la gorda de Burgos y Victoria te leen.
Como no vale la pena abrir un blog para el tema desde aquí digo a Dealvaro que ni como anónimo ni con cualquier otro Nick entrara en los comentarios de mi blog, hoy le he rechazado otro que ponía como anónimo, a mi delata mi forma de redactar y por ética no entraría en ningún sitio diciendo que soy otro pero a Dealvaro que si lo pretende hacer le descubre la amargura y agresividad que contiene su redacción, así que ya sabes cabezón de Zamora si quieres decir algo lo tendrás que decir desde aquí y claro lo leerán cuatro y el que suscribe que desde su blog te dará brea, mal lo tienes zamoranito.




ASI QUEDA CUALQUIER PERSONA DESPUES DE LEER 3 O 4 PARRAFOS DE BETIALAI O LA TEXERRIJANA.

No hay comentarios: