jueves, junio 19, 2008

YA SE PICAN

También corto, mañana ya tocaremos el tema que corresponda con amplitud.

Solo me hago eco de un articulo de la Gaceta de Salamanca del cual prácticamente no comento nada y ya me atacan como si fuera su co-autor, creo que la actuación habla por si sola.

Es penoso para el sector de aficionados que sobren clavos donde agarrarse al punto que hay que escoger cada día cual tiene más interés o porquería para comentar. (1)

Problemas para estar en el candelabro no los tengo yo ni los tiene la Sra. Condesa, y además por mi parte, por la de ella no me corresponde decirlo a mi, ni ningún interés en estar, solo en tirar de la manta para ver si se puede parar el deterioro al que colabora el Lobby.

Quienes si tiene problemas es el Lobby, que ya ni le queda poder, ni siquiera seguidores y tampoco espacio, pues hasta la parte del 7 que tenían y del cual provocaban los desmanas se la están comiendo.

Si molesta lo que dicen los periódicos habrá que dirigirse a ellos digo yo, si hay argumentos para ello, pero al "porbe" Kalikatres dejarlo en paz o rebatirle los argumentos cosa que no hacéis como tampoco usareis el derecho a replica en la prensa, cuando no hay defensa no la hay.

Claro esta hablo de aportar argumentos, no insultos.

(1) Hoy cuanso solo pensaba hablar de la casqueria han salido elementos de ultima hora para escribir dos mas, mirar si sobran clavos a quienes defienden la verdad y denuncian mentiras y burdas maniobras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO LO TENGO CLARO,
BETI LA FEA LE PONE UN MAIL
AL CONDE PARA
SOLIDARIZARSE DESPUES
DEL ARTICULO CON
SU INTACHABLE PERSONA
Y EL CONDE
LE DA ORDENESÇ
PARA QUE ESCRIBA UN POST
DICIENDO QUE LA
CONDESA LO QUE QUIERE
SER ES CONDESA DE
VERDAD.

PEPECARLOS,
DA EL MORRO
TIO, QUE MUCHA
PIJA BRAVA
PERO LA CONDESA TE
ACUSA DE VETADOR
Y LO UNICO QUE TE SE
OCURRE ES ORDENAR
AL BASKO A QUE LA
DESPELLEJE A ELLA
Y SE LA FOLLE
(QUE ESO ES LO QUE CREO
QUE LE GUSTARIA)

VAYA BANDA,
LO QUE PASA ES QUE EN
LA PLAZAQ DE MADRID
NOS CONOCEMOS TODOS
Y EL SEÑORITO DE LA POLLA LOCA
ESTA MAS VISTO
SU ROLLO QUE NÁ.

Tendidofaiv