viernes, junio 13, 2008

EXTRAORDINARIO EL COMENTARIO DE OPSEN EN EL BLOG DE BESTIAL

Lo de extraordinario se debe entender por la desfachatez de lo escrito, me gustaría que Opsen desde su blog OPSENNOOPINA o por los comentarios en Bestial contestara esta pregunta ¿cuantas corridas ha visto de José Tomas desde su reaparicion?, como no lo hará lo haré yo: ninguna, me juego una mano.

A pesar de ello pontifica con su estilo grandilocuente repitiendo como un loro lo que le dicen sus "amigos" a los que sirve con fidelidad perruna.

Yo tengo la vergüenza de callarme porque no vi la corrida y solo he visto vídeos mas o menos largos de las faenas de Tomas aunque si he visto el tipo de toro que se enfrenta, pero no me es suficiente para decir una opinión, leo me quedo con mis conclusiones y el día que lo vea, opinare, bueno lo he visto una vez en Bogota este mes de Febrero y realmente fue penoso, pero solo por una corrida voy a soltar improperios.

Opsen en su afán pelotero de ser aceptado coge practicamente la bandera de lo que le dicen y no ha visto, y luego titula su blog Opsenopina, ¿de que opina? de lo que no ha visto, de lo que le dicen. Vamos a ver si la mayoría se da cuenta que esta individuo no pasa de ser un mero ventrílocuo (el muñeco) de quienes hacen campañas a su antojo y albedrío.

Con esto no apoyo a José Tomas ni dejo de apoyarle me faltan elementos de juicio, solo pongo de manifiesto el vergonzoso papel de alguien que el lobby por solidaridad y no perder apoyos defiende sin fundamentos y que además son conscientes de que solo sabe hablar por boca de ganso.

No hay comentarios: