viernes, junio 13, 2008

HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN EL BLOG DEL MANIFIESTO

Lo consideraba una perdida de tiempo, pero hoy he leído en un blog de un amigo unos comentarios y lo he hecho.

Es un cadáver que apesta pero a pesar de que quieren mantenerlo oculto y que la mayoría olvide el Manifiesto y el II Encuentro han de mantener un rescoldo por si necesitan resucitarlo como necesitaron hacerlo en Zaragoza para apoyar a los esclavos de Zorita a servir a su dueño.

Lo curioso es que he visto una relación de cartas criticando la crónica de la corrida concurso zaragozana de Ángel Solís, de los de siempre los del lobby, pero resulta que yo también escribí una carta a Ángel Solís y que publique en un post que esta perdido en este blog, si pretender dar la imagen, que ya es imposible, de honrados y objetivos a pesar de estar vetado la deberían haber recogido, pero como solo les interesa dar una información mentirosa e intoxicante en favor de sus intereses no lo hicieron.

Bien por si paso desapercibida que no fue así, o por si se ha olvidado la vuelvo a colgar para refrescar la memoria y dejar claro que Solís también ha contado con apoyos de aficionados honestos e independientes.

" CARTA QUE MI ALTER EGO HA ESCRITO A D. ANGEL SOLIS PERIODISTA DEL HERALDO DE ARAGON

Felicidades por su cronica de la corrida concurso, y mas habiendo pasado una "Luna de Miel" con la Cabaña Brava durante la cual Fernando Polo pidio un premio para Vd.

Magnifica la lección de independencia que muestra, las adulaciones no le valen, la acusaciones que ahora le hacen de tener intereses espureos no hace mas que ridiculizar a los que le quieren desprestigiar, quien iba a presionar para cargarse un refernte a la degradacion de la corrida, los taurinos seguro que no, este simulacro se montó y pretenden hacerlo pasar como el sumum de la verdadera corrida, bien denunciado.

Vd. debe tener por logica es su oficio informacion de todo lo que se mueve alrededor de la empresa y la postura de la Cabaña brava, mejor seria que se callaran y dejaran de atacarle, no sea que le de por destapar la caja de pandora, cosa que muchos agradeceriamos, pero no tenemos la fuerza moral de solicitarselo.

Atentamente, Carlos Carbonell (ex.socio reciente de la Cabaña Brava que se dio de baja por no poder soportar mas la corrupcion y la ferrea censura).

No hay comentarios: