viernes, junio 20, 2008

NI UN SOLO ARGUMENTO

Foto de Pablo G. Mancha para que se entienda lo de histerico.





Careto porque no se le puede llamar cara del máximo exponente de la carne de cañón de la infantería del Lobby. No lo pongo por tener mal gusto, lo pongo porque como carne de cañón después del jefe que tenia que salvar la cara le soltaron a el para ver si se la partían (siempre en términos virtuales) y de paso le hacían un favor y se la arreglaban, la aparición fue extraordinaria por la capacidad de no salirse del guión del jefe, al igual que el ni un solo argumento, solo que como soldadesca rasa insulta directamente a una dama y me involucra tal como le indican como co-autor, total no desmiente ni argumenta nada que haga poner en duda lo expuesto por Carmen Esteban, y habla de bofetones en la jeta, y quedar con el culo al aire que es exactamente lo que le ha pasado al Lobby, que no argumente este hombre conocido como Bestial o Beti-La Fea es normal solo viéndole la cara no sabría argumentar una verdad, como entonces lo va a hacer con una mentira la tontería se puede leer el blog de Betialai.

Pero no acaban aquí las cosas del post de este individuo en los comentarios al mismo empiezan con agradecimiento de Sánchez López, uno de los nombrados en el excelente articulo, no se que le agradece pues aparte de adhesiones que en este caso se han dado mas que al caudillo, ni un solo argumento ha dicho a su favor de nadie porque no existen, pero en el colmo del afán servil también lanza una defensa sin argumentar, peloterismo vil, Opsen, Chikilicuatre el proveedor de entradas, Toni (no se cual), el avaro DeAlvaro y Leti-Gosthy "La Gorda", los despropósitos no acaban aquí, después de defender nada menos que a Opsen se atreve de calificar fascistoides a sus supuestos enemigos, ni el significado de las palabras conoce porque después de una defensa a Opsen es incongruente usar de forma despectiva la palabra fascistoide, ahí tenemos nombrada por el mismo el grueso de la carne de cañón, ciegos seguidores del comandante y el asesor nobiliario que son los que se inspiran en la ideología de La Lirio. Siguen dos intervenciones de Dealvaro una donde manifiesta el carácter ahorrativo del Lobby y otra donde al igual que los demás no dice nada y dos vaciedades de Bestial.

Que la carne de cañón no diera para argumentar no es sorprendente y quizá no convenza a nadie de inexistencia de argumentos por parte de esta gente, pero si seguimos navegando y constatando, solo constatando comentarios llegamos al blog de Manon (Juan Pelegrin el empleado de Las Ventas y por ende de la empresa) el cual no pone foto para evitar la identificación que justamente ha hecho Carmen Esteban, ahí ya encontramos al espía no se sabe de quien si de los empresarios para asegurarse la fidelidad del Lobby o del Lobby a los empresarios para asegurar que hay intención de recompensarles, que siguiendo las ordenes como se vera del comandante introduce el tema de la bipolaridad como todo argumento y su pésimo sentido del humor que usa cuando no sabe que decir. Total ni un argumento yo si le argumento que el no es bipolar el es bifacial pues tiene mas caras que Lon Cheney, el fiel empleado de la empresa, el fiel defensor de los aficionados y a saber cuantas fidelidades compartidas y que son incompatibles practica mas, pero repito argumento ninguno, este ya no se puede escudar en la cortedad como los anteriores este ya demuestra que no existen argumentos.

Pero tampoco hay que pararse ahí al inocuo comentario de Pelegrin hacen 11 comentarios, 4 de ellos encabezados por Jabonero (no de pelaje, mas bien de dar jabón), se limitan a obviar el tema de fondo y decirle que es guapo que admiran sus fotos, 4 mas se refieren únicamente a José Tomas, uno de Bastonito que aprovecha que Pelegrin a seguido sus indicaciones y entra en el tema de la bipolaridad pero de argumentos cero patatero, un respuesta de Pelegrin a Bastonito en la cual no dice nada en lo absoluto y por ultimo un caballero o dama que pregunta donde puede leer el articulo.

Ni un solo argumento, esto empieza a parecer que están contra la pared y solo dicen tonterías como el Superagente 86, pero sigamos que no termina el paseo, en el Blog el Tendido 6 hay una grosera carta dirigida a la Srta. Esteban que aparte de insultos e infundíos no dice nada mas, ósea seguimos con cero argumentos, la firma un tal Sánchez-López (los guiones entre apellidos son importantes), y advierte que no admite comentarios.

No acaba la cosa, que va, en taurofilia ya llegamos al brazo ejecutor del cerebro pone un comentario un tal Pablo G. Mancha en el que expresa que la mentira y los insultos le exasperan (ponen histérico) y expresa su indignación, pero argumento ninguno, son cojonudos porque si, lo dicen ellos y ya vale, como en el patio del colegio. Y en el foro del Chofre Chikilicuatre que en cuanto le sacas de lamer esfínteres de ganaderos, comer a su costa y sacarles entradas no se aclara, pues parece quiere hacer una disquisición psicológica y lo que hace como siempre es el ridículo, como buen carne de cañón argumentos ninguno.

Y como hay que ponerlo todo por si algún lector no llega un asiduo lector comenta sobre el tema en este blog:

"nónimo said...

YO LO TENGO CLARO,
BETI LA FEA LE PONE UN MAIL
AL CONDE PARA
SOLIDARIZARSE DESPUES
DEL ARTICULO CON
SU INTACHABLE PERSONA
Y EL CONDE
LE DA ORDENESÇ
PARA QUE ESCRIBA UN POST
DICIENDO QUE LA
CONDESA LO QUE QUIERE
SER ES CONDESA DE
VERDAD.

PEPECARLOS,
DA EL MORRO
TIO, QUE MUCHA
PIJA BRAVA
PERO LA CONDESA TE
ACUSA DE VETADOR
Y LO UNICO QUE TE SE
OCURRE ES ORDENAR
AL BASKO A QUE LA
DESPELLEJE A ELLA
Y SE LA FOLLE
(QUE ESO ES LO QUE CREO
QUE LE GUSTARIA)

VAYA BANDA,
LO QUE PASA ES QUE EN
LA PLAZAQ DE MADRID
NOS CONOCEMOS TODOS
Y EL SEÑORITO DE LA POLLA LOCA
ESTA MAS VISTO
SU ROLLO QUE NÁ.

Tendidofaiv
6/19/2008 11:09:00 PM"

Como se vera no hay ni un solo argumento, solo intentar varias formas de hacer volar palomas y cubrir lo que valientemente ha destapado una periodista de ley que no teme a Lobbys y lleva su independencia hasta el final.

Se descarta que salen algunos desconocidos y otros como Opsen y el propio Conde y varios mas esperan ordenes para saber que escribir.

Es de destacar que todo absolutamente todo lo expuesto aquí esta escrito en la red y en los foros que menciono y por mucho que he buscado no he encontrado ni un solo argumento, ya no solo valido aunque fuera invalido en favor de esta gente. Algo significa digo yo.