martes, junio 10, 2008

EL MIEDO A LO QUE DIRAN EL MIEDO AL RIDICULO Y ALCOHOL

Hoy despues de mi ultimo post sobre el tema el inefable Webmaster de Toroszgz.org, por lo motivos que expresa el titulo me ha vuelto a banear, ya le dije que no le sirve para nada mas que hacer el ridiculo, van seis cambios de opinion y sigo entrando como Pedro por su casa, hoy el ultimo articulo - noticia es sobre Parentins en Born donde actuaran Lamelas y las ganaderias, ¿te basta para comproborar tu inutilidad?.

Solo me pregunto que tanto hablar de Parentins cuantos aficionados de Zaragoza han estado alli y visto sus novilladas, dare la contestacion uno y acompañandome o acompañandole yo a el, esa especialidad de hablar de lo que no saben ni han visto nunca ademas de expresar el caracter de los enterados de pueblo de menos de 500 habitantes, da idea de lo que deben hacer para mantener la pagina con algun contenido.

Espabila que voy a meter un post en el foro o hasta un articulo y ni te vas ha enterar y entonces el ridiculo ya sera para morirse, ¿Cuando? cuando me de la gana, ¿como? lo mismo ¿el tema? lo mismo para que no te enteres, muchacho a pesar de la grave merma de neuronas deberias tener mas sentido comun, el miedo al ridiculo te lo hace hacer cada vez mas.

No hay comentarios: