viernes, junio 20, 2008

SIGUEN SIN UN SOLO ARGUMENTO Y EL BLOG DE BESTIAL SE DESTACA EN AMENAZAS TIPO MAFIA

BANDERA DEL LOBBY EN PRIMER LUGAR, BANDERA DE LA DIVISION DEL LOBBY "CARNE CAÑON" EN EL CENTRO Y AL FINAL ESTANDARTE DEL TORO DE MADRID.






Bestial con gente como tu no me extraña que en el casco antiguo de la Bella Easo no se pueda pasear por culpa de la Kale Borroka, cuando no son unos son tipejos como tu los que desatáis la violencia, no me extrañaría nada que el careto deforme se te hubiera deteriorado mas en algún altercado.

Amenazas que no voy a reproducir claras y transparentes por tu parte hacia mi y hacia la condesa, amenazas a las que das paso de Dealvaro aunque luego bien aconsejado las matice, aseveración que de que no se me vera ni por España ni por Francia, suposición totalmente equivocada, una de las mentiras mas que salen de tu cabeza que debe estar dañada por lo golpes en la Kale Borroka.

En España te aseguro que estaré como cada año pero no en los toros, estoy harto que me timen con la colaboración del Lobby del que tu eres carne de cañón nada mas, el primero ha sacrificar si hay que sacrificar a alguien, así te consideran y en esto tienen razón pues muy burros serian se pensaran que sirves para algo mas.

En cambio si estaré en Francia a donde suele acudir la plana mayor de la L.O.F.I.T, por mi parte si quieren hablar no habrá problema, y sino tampoco, con un cortes saludo creo nadie perdería el tiempo. El que dudo que este es el Conde pues se prevé el honor de la presencia de la Condesa, ahí más interés al ya suscitado por las corridas, tendrá la valentía de ir o se abstendrá. Se admiten apuestas.

No soy de preparar boicots de antemano es repugnante, ni mucho menos, pero si alguno del Lobby se sienta en la presidencia, o alguno cercano a el, y conste que lo suelen hacer bien porque hay que reconocer las cosas, que controle los nervios porque como la cague el lió que se le va a montar será pequeño.

No me molesto ni en reproducir lo comentarios que publicas pues son lamentables, insultos y amenazas, argumento ninguno, solo destaca el de el alcohólico de Zaragoza por su repetitividad en sandeces que nadie hace caso, los demas pura basura coherente con lo que es tu blog.

El lobby entre silencios de los mandos intermedios para arriba y la basura que os hace publicar a la carne de cañón esta logrando que el día que de un argumento coherente se celebre como el día nacional del Lobby, pero estoy seguro que esto no llegara porque carecen de ellos, a las verdades solo se la puede intentar desvirtuar con insultos, intentos de desviar la atención y el silencio esperando que baje la marea, pero ninguna de estas cosas surgirá porque lo que se acerca es un Tsunami.

Hay por ahí alguien que sin significarse en ser del Lobby aunque da la impresión que esta esperando el ingreso, que facilidad tienen algunos en subirse en barcos que se hunden sin tener ninguna necesidad, califica el articulo de Carmen Esteban y las demas denuncias como el Tomate, gran error por su parte, porque si se abre un blog dedicado especialmente al tomate en este caso en lugar de famosos dedicado a asuntos de taurineo pues no le arrendaría las ganancias. Hay que tener sentido común y no jugarse el bigote y más por causas perdidas. Si escribo esto es porque ya se hace demasiado repetitivo con alusiones a este programa pensando que nadie le responderá por unas causas u otras, pues ya ve que no es así, se pueden tener las opiniones que se quieran pero participar en la campaña de infundíos por falta de argumentos que a el también le faltan es otra cosa, y aunque he querido tener paciencia el baso esta apunto de rebosar, me gustaría que no pasara y que las cosas siguieran como están.

Por contra de lo que hace el Lobby, los argumentos del articulo se refuerzan día a día, con la aparición de testigos, el mas reciente o los mas recientes Judas Iscariote y Judas Tadeo que estuvieron presentes ratifican lo que ocurrió en la reunión de Trigueros, el menosprecio de que fue objeto Cikilicuatre y compañía y de la reunión en el patio de arrastre, se pueden leer las afirmaciones en el blog de la Condesa de la Estraza, no voy a reproducirlas.

Es que se piílla antes a un mentiroso que ha un cojo, y ante las evidencias solo quedan las amenazas gansteriles a las que esta acostumbrado Bestial por el ambiente en que se mueve o en los amagos de DeAlvaro.

En fin no sabrán ni desaparecer con dignidad, prefieren ratificar su mezquina condición

No hay comentarios: