domingo, junio 15, 2008

EL VERDADERO CEREBRO DEL L.O.F.I.T

No es quien creéis es un siervo mas de las SS. que ha creado este singular lobby.

Como sabrán con Colombia hay 7 horas de diferencia que en España, ahora son las 3,50 AM. y en Madrid las 10,50 AM., haciendo pues tiempo ya que mañana no tengo que madrugar, vamos no madrugo ningún día porque duermo con la conciencia tranquila, no como otros que a las 7 AM hora de Madrid de un Domingo o las 8 am. de San Sebastián la mala conciencia ya les tiene en pie. Pero como decía pues he pensado yo no me quedo sin ver a José Tomas y me he puesto un video del año 2.001 del mano a mano que se celebro en Acho entre Paco Ojeda y José Tomas con toros mexicanos, que no españoles, de San Martín aunque el propietario sea el mismo aunque ahora una punta de España, la que sale bien la tiene Ignacio Huelva.

No me voy a poner a disertar sobre una corrida de hace 7 años, no tendría sentido, pero es que en este video me he enterado para quien trabaja la L.O.F.I.T. ((Lobby Oscuro de la Federación de Intereses Taurinos), porque excepto la teoría del Bing Bang nada se crea en un momento, sale de una evolución y el L.O.F.I.T ha estado en periodo de gestación 8 años, reunido a todos los pseudo aficionados que hasta preparan boicots como el de hoy para su propio beneficio, el Gran Líder ha hecho un trabajo exhaustivo para reunir a sus pestilentes huestes y ha creído llegado el momento de saltar a la luz para recuperar protagonismo y dar el diezmo a los mercenarios que traicionan a la afición.

Desde la reaparición de José Tomas dicho elemento que ha hecho historia en la critica por su supuesto vicio de sobrecoger y no enterarse de las faenas por estar pendiente de la entrepierna de los toreros, repito he oído decir y hasta leído no lo afirmo solo hago mención de lo que es Vox Populi en un personaje publico, desde su bunker llamado blog, porque ha caído en desgracia, ya era hora, y no tiene sitio donde escribir sino es en revistas y periódicos de 2º y 3º categoría, estaba preparando el boicot, este personaje verdadero cerebro y representante del mal es ni mas ni menos de J.A. del Moral, también conocido por ambientes como La Lirio.

El comandante de este negativo y desgraciado movimiento es el que lo dio a conocer hace 72 horas, pero preparando el camino desde bastante tiempo atrás, si el verdadero jefe ha tenido la paciencia de esperar 8 años, estos mercenarios bien podían esperar una vez completada la leva voluntaria unas semanas.

Lo que molesta del caso es que estos sin vergüenzas, ávidos de poder, influencia y prebendas desde entradas para revender al vil metal, es que para disimular hacen bandera de uno de los críticos mas honestos y auténticos de la ultima época el desgraciadamente desaparecido Alfonso Navalon, léase post publicado hoy en blog de Bestial, el guipuchi que ni estuvo la ultima corrida ni estará esta, el mindundi como cree molestar a algunos se escuda en Navalon para ocultar el contubernio con el eterno enemigo del Moral (El Mal) de Navalon (El Bien), pero como teme molestar a su jefe, que por algo, yo lo intuyo por lo que he leído pero no se tiene de alias "La Lirio" si no es por algo y el macho guipuchi pues dedica un blog a la moda actual de como visten los toreros y demuestra tener una gran sensibilidad al igual que su jefe en la sombra.

Así que la batalla esta planteada claramente intereses que llevan a plantear un boicot premeditado contra aficionados honestos que juzgan tarde a tarde y toro a toro lo que ven en el ruedo, en medio queda la masa del clavel que siempre será vituperada por unos para justificar sus malas mañas y por otros por discrepar honestamente entre los que me encuentro.

Como bien dice el comandante del L.O.F.I.T. es el momento de dar la batalla y si es de justicia hacer callar a los reventadores quitándoles la ya poca credibilidad que les queda, y si lo merce protestar al Mesías pero que se haga en la justa medida y proporción de lo que ocurra en el ruedo, pues al menor defecto los boicoteadores actuaran sin piedad, mercenarios que venden la fiesta por míseros intereses y que quieren manipular a toda una afición convenciéndoles de su sabiduría y honestidad, en sus filas esta un ganadero, un profesional del mundo del toro que se dedica a cuidar la imagen de empresarios y toreros, un empleado de las Ventas, reventas tapados que sacan las entradas de pelotear y mentir sobre ganaderías, de los propios ganaderos. Vamos un representación inmejorable de la mísera picaresca Cervantina, con la diferencia que los picaros de Cervantes actuaban impulsados por el hambre y estos por el egoísmo y los intereses, lo que les hace en lugar de simpáticos repugnantes, véase lo que han hecho y estan haciendo en Zaragoza para muestra.

Quiero dejar claro que ni defiendo ni ataco a José Tomas, siempre que lo he visto he dicho lo mismo que es un tancredo sin ni pizca de técnica ni recursos, pero de ahí a preparar boicots deliberadamente y criticarlo sin haber estado ni visto hay una enorme distancia, la sinvergonzonería y deshonestidad de ellos el L.O.F.I.T. y la honestidad y objetividad de los aficionados que realmente luchamos para salvar la fiesta.

Esperemos que el Lobby oscuro sea derrotado en la primera batalla que se atreven a plantear a cara descubierta, nidos de rayos láser (improperios, protestas e insultos) ubicados principalmente en el tendido 7 y la gran artillería y estado mayor en la Andanada del 8, el Supremo Jefe no se sabe donde se ubicara pero seguro que lejos de sus fuerzas, ya ha diseñado la estrategia y ha pasado las ordenes al comandante, que como se ve en post anterior ya ha procedido ha arengar a sus filas de mercenarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué verguenza, Pepe Carlos,
tú que eres un auténtico señor,
que tengamos tus amigos que admitir que te encuentras inmerso dentro del grupo de aficionados más rastrero de la plaza de Madrid.

Me da coraje tener que reconocer que la deslenguada condesa de Estraza,
otra señora como sabemos,
tiene parte de razón y te está poniendo en una situación muy comprometida. Que yo pararía como fuera, ya que esta mujer debido a la relación que mantuvísteis logícamente conoce de ti cosas que lo conveniente sería que permanecieran ocultas y carece además de ese pudor tan burgués que la impide airearlas.

Un abrazo y rectifica, nunca es tarde y todos cometemos errores que debemos asumir, es mi consejo desde el profundo respeto que te tengo.