martes, junio 03, 2008

COMO SE PUEDE MENTIR TANTO

En la crónica, por decir algo que pone David Diez de la novillada de Rehuelga celebrada en Zaragoza el pasado domingo no se puede decir mas que es una burda mentira, por querer demostrar que todo lo de esta temporada es un fracaso se inventan lo que no ocurrió.

Además de Diógenes que quien es mas de fiar, ni una sola crónica ha hablado bien de esta novillada, ni una, ¿será que todos absolutamente todos los que escriben tienen manía u odio a como se esta llevando La Misericordia?, mintieron en la concurso, callaron en la de Prieto de Cal, tuvieron que rechazar por enana la novillada de Martín Peñato y sustituirla por una Pió Tabernero que hasta un preboste de la Asociación la pone a parir, ahora ya era intolerable el fracaso de Rehuelga y no encuentran mejor solución que inventarse lo ocurrido, cuando de hablan de 1/4 de entrada seguro que no sobrepaso 1/5 1.600 personas a lo sumo, axial claro con esta afluencia de gente la afición de Zaragoza no se entera y como primos que se dejan engañar por esta gente pasaran por taquilla en la goyesca y enjuagaran en parte las perdidas de esta lamentable feria de primavera, eso sin pagar los toros hasta la recaptacion de la Feria del Pilar, que de aquí a octubre veremos si queda algo de la afición.

Sres. de Toros-Zaragoza SL. despidan ya a Zorita, y los directivos de la Cabaña Brava que se marchen de una vez, no destruyan mas si es que esto es posible, el despido de Zorita no traería ninguna consecuencia, pues Polo y CIA. ya son menos que nada.

No hay comentarios: