miércoles, junio 25, 2008

QUETRABAJERITA (ASI JUNTO COMO LO PONE) Y BESTIAL

Para Bestial jamás había visto tanto mal gusto, una cogida, fuera como fuera el toro a un subalterno que tiene cantidad de números de quedar impedido se puede usar como almoneda para criticar a José Tomas. Aquí se demuestra que este tipo ademas de la cara tiene el espíritu igual.

No conoce ni la decencia, ni la sensibilidad ni lo que es un ser humano, es lo más parecido a una planta carnívora, pero sin florecer, fea a matar por dentro y por fuera. Te habrás quedado descansado.

Quetrabajerita, quien soy no lo oculto ni detrás de Talibán, ni de Ramón, ni de Kalikatres, pero como se usan nicks pues los pongo según mi gusto, pero siempre con mi nombre por delante, cosa que tu no haces, pero eso no tiene más importancia, vamos ninguna quien quiere ver ve y quien quiere hacer ver que no ve se hace el ciego.

En cuanto a la pregunta sobre Juan Pelegrin (Manon) te la contesto con sumo placer.

Crees que un empleado de Taurodelta y de Las Ventas puede estar detrás de estas pancartas, sino directamente habiéndolas aprobado en reunión, a alguien engaña, o engaña a todo el mundo, de lo contrario ya estaría despedido y hace muchos años que va con el cuento, vamos a tomar el pelo a Rita la Cantaora.



No hay comentarios: